UIC Barcelona, entre las cinco mejores universidades de España para estudiar Administración y Dirección de Empresas

29/05/20
Comparte esta información

La Fundación CYD ha publicado su ranking, que incluye UIC Barcelona entre las mejores universidades estatales en este ámbito de las Ciencias Sociales

UIC Barcelona, entre las cinco mejores universidades de España para estudiar Administración y Dirección de Empresas

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales está de enhorabuena. UIC Barcelona ha sido seleccionada entre las cinco mejores universidades de España para estudiar Administración y Dirección de Empresas, según el ranking que ha hecho público la Fundación CYD correspondiente al 2020.

La herramienta desarrollada por la fundación presenta las universidades con mejores indicadores en 25 ámbitos de conocimiento diferentes. En cuanto a las Ciencias Sociales, UIC Barcelona figura entre las cinco primeras en el campo de la Administración y Dirección de Empresas, junto con la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad de Navarra, la Universitat Autònoma de Barcelona y la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid.

La decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de UIC Barcelona, Marta Mas, ha expresado su orgullo por la noticia: “Es el resultado de un trabajo de muchos años y de un trabajo en equipo muy intenso”.

En esta séptima edición del ranking de la Fundación CYD se han analizado 2.925 titulaciones correspondientes a 76 universidades, 48 de las cuales son públicas (el 100 % de las universidades públicas españolas) y 28 son privadas (el 84,8 % de las universidades privadas nacidas antes del 2019).