UIC Barcelona participa en la feria European Association for International Education

27/09/19
Comparte esta información

Entre los días 24 y 27 de septiembre, una delegación de UIC Barcelona participó en la feria de educación superior European Association for International Education (EAIE), que tuvo lugar en Helsinki, la capital finlandesa. Se trata de una feria internacional que tiene el objetivo de estrechar las relaciones entre las universidades.

UIC Barcelona participa en la feria European Association for International Education

62 universidades de 27 países se reunieron con el objetivo de fidelizar y consolidar la relación con instituciones socias y crear nuevas alianzas en países estratégicos. “Poder conectar con profesionales del mundo de la educación superior, en distintos lugares del mundo, proporciona una visión global de la educación universitaria y ayuda a incentivar la internacionalización”, asegura Isadora García, profesora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y miembro de la delegación en Helsinki. 

El grupo de UIC Barcelona que visitó la feria estaba formado por Celia Martínez y Retta Heikkinen, del servicio de Relaciones Internacionales; Román Pérez, director del Grado en Bioingeniería; Neus Vila, coordinadora académica de movilidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Marta Benages, coordinadora académica de movilidad de UIC Barcelona School of Architecture; y la propia Isadora García. Además, este año también han contado con la participación del alumno de arquitectura Antón Aluja. 

La EAIE es una conferencia de gran prestigio a nivel europeo, que reúne alrededor de 6.000 profesionales de universidades de todo el mundo con el objetivo de presentar su oferta formativa. La próxima edición de esta feria se celebrará en Barcelona, entre el 15 y el 18 de septiembre del año que viene, con la temática “Forging Creative Pathways”.