UIC Barcelona, patrocinador de la V edición del Premio Círculo Ecuestre Joven Relevante

08/04/19
Comparte esta información

Los tres finalistas podrán cursar la asignatura del University Master’s Degree in Entrepreneurial Financing: Venture Capital and Private Equity que más se adapte a sus necesidades

UIC Barcelona, patrocinador de la V edición del Premio Círculo Ecuestre Joven Relevante

UIC Barcelona ha formado parte de la V edición del Premio Círculo Ecuestre Joven Relevante 2019, cuyo galardón ha recaído este año en José Miguel Bermúdez por su proyecto centrado en ingeniería aeronáutica Bound4blue. 

El premio Joven Relevante, patrocinado por UIC Barcelona, así como por Savills Aguirre Newman, CaixaBank e IESE, también ha reconocido el trabajo de otros dos jóvenes emprendedores: el CEO de Goin App, David Riudor y el CEO de Berdac, Roger Guasch. Los tres finalistas podrán cursar la asignatura del University Master’s Degree in Entrepreneurial Financing: Venture Capital and Private Equity que más se adapte a sus necesidades.

El Premio Círculo Ecuestre Joven Relevante es una iniciativa de los socios más jóvenes del Círculo Ecuestre que tiene como objetivos reconocer y galardonar a un joven relevante menor de 38 años, abrir nuevas oportunidades a los jóvenes y aportar un beneficio a la sociedad.