UIC Barcelona recibe a los alumnos del colegio Intisana (Ecuador)

13/04/18
Comparte esta información

Se trata de la primera visita ‘in’ internacional que recibe la Universidad. El año pasado se matricularon 20 alumnos de Ecuador de grado y máster.

Un grupo de alumnos y profesores de la escuela Intisana de Quito (Ecuador) visitó el pasado 11 de abril UIC Barcelona. La escuela Intisana nació en 1966 y a fecha de hoy es el colegio ecuatoriano con más convenios internacionales con universidades y la primera escuela del país que incorporó el bachillerato internacional (IB) a su oferta académica (desde el año 1986).

La visita comenzó con la Santa Misa en la capilla del Campus Barcelona celebrada por el mismo padre de la escuela americana. Seguidamente, los alumnos tuvieron una presentación sobre la Universidad e hicieron una visita por las instalaciones.

Se trata de la primera visita in de un colegio internacional. El próximo 24 de abril está prevista también la visita del colegio Los Encinos de México. Y el Departamento de Promoción Internacional está trabajando en ir repitiendo la fórmula el próximo curso con otras escuelas.