UIC Barcelona recibe la visita de la UC Berkeley

22/06/18
Comparte esta información

Darin Menlove, director de Study Abroad de la Universidad de California en Berkeley, visitó UIC Barcelona el 19 de junio. El objetivo de la visita era hacer balance de la colaboración y explorar posibilidades futuras.

UIC Barcelona y UC Berkeley son universidades partners desde el 2015, en el que firmaron un acuerdo de cooperación a raíz de la estancia de investigación del Dr. Jaume Armengou en la universidad norteamericana. El convenio está abierto a todas las facultades y departamentos de UIC Barcelona.

Es el tercer año consecutivo que alumnos de UIC Barcelona harán una estancia de movilidad internacional en UC Berkeley, para cursar asignaturas durante los meses de verano. Hasta ahora, los alumnos que han participado son de Arquitectura, Derecho, Humanidades. Este año viajarán también estudiantes de Medicina y ADE.

Menlove se reunió con el vicerrector de Ordenación Académica y Relaciones Internacionales, el Dr. Jaume Armengou, y con la Facultad de Humanidades, la Dirección de Marketing y Relaciones Internacionales.

UC Berkeley es la primera universidad pública del mundo en el Ranking de Shanghái 2017.