UIC Barcelona se lleva por segundo año consecutivo el Premio Lyreco al cliente sostenible

08/04/16
Comparte esta información

Por segundo año consecutivo, UIC Barcelona ha recibido el Premio Lyreco al Cliente Sostenible. Nuestra universidad ha ganado un año más este premio en la división de PYMES, según Lyreco: “Por haber hecho un esfuerzo continuado en optimizar las compras, agrupando los pedidos”. UIC Barcelona ha obtenido la máxima puntuación en valor medio de pedido y en evolución de entregas.

UIC Barcelona se lleva por segundo año consecutivo el Premio Lyreco al cliente sostenible

Lyreco es un proveedor de artículos para el entorno del trabajo con sede central en Francia, y Lyreco Iberia (Espanya y Portugal) es una de sus filiales. Este Premio al Cliente Sostenible se entrega en las filiales de Alemania y España, y UIC Barcelona lo ha ganado en el ámbito nacional.

El rector, Xavier Gil, acompañado de la administradora general, Charo García Mangas, y de Encarna Carrascosa, de su equipo de Gestión Económica, recibió el premio de la mano del responsable comercial de Lyreco, Ignasi Trullols, y de Elisabet González, técnica de calidad y medo ambiente de Lyreco.. Se trata de una talla de madera con forma de bonsái.

¡Damos la enhorabuena a Gestión Económica, que ha hecho posible este premio!