UIC Barcelona y la Universidad de Santander en Colombia firman un convenio de colaboración

11/05/18
Comparte esta información

Alumnos de la universidad colombiana podrán cursar el Master’s Degree in Entrepreneurship, Venture Capital and Private Equity.

UIC Barcelona y la Universidad de Santander en Colombia firman un convenio de colaboración

Representantes del Master’s Degree in Entrepreneurship, Venture Capital and Private Equity han rubricado el acuerdo alcanzado con la Universidad de Santander UDES, en Colombia. El director y profesor del propio máster, Francesc Prior, viajó hasta el país para reunirse con miembros del equipo académico de la universidad colombiana para cerrar el acuerdo acompañado de Paula Borandi, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y encargada del apoyo en la gestión internacional del màster. 

Este convenio de colaboración permitirá a los alumnos de la Universidad de Santander UDES trasladarse a Barcelona para cursar uno o dos semestres y aprender “las metodologías sobre cómo financiar e invertir en empresas de nueva creación”, tal y como explicó Prior. 

Así, los estudiantes que finalicen sus estudios en la capital catalana obtendrán el título del Master’s Degree in Entrepreneurship, Venture Capital and Private Equity así como el título profesional otorgado por la Universidad de Santander UDES. 

Se trata de”una oportunidad para que los estudiantes puedan empezar a visualizar esta oportunidad y empiecen a gestionar su proceso de movilidad, que les podría aportar en el apalancamiento de sus procesos de formación”, en palabras del director de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UDES, Omar Camilo Mejía.