Un Alumni de la Facultad de Humanidades, mención Premio Nacional de Fin de Carrera

19/05/14
Comparte esta información

Xavier Gómez Artiola, Alumni de la Facultad de Humanidades de la UIC, ha sido premiado con una mención en la convocatoria del Premio Nacional de Fin de Carrera de Educación Universitaria del curso académico 2010-2011 que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Según se lee en la resolución de la convocatoria, el premio tiene “el fin de distinguir a los alumnos que hayan cursado con mayor brillantez sus estudios universitarios”. El galardón representa la distinción oficial más prestigiosa dentro del ámbito académico. Entre los requisitos para optar a este galardón, se incluye una nota media superior a 9 para las titulaciones de las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, y Ciencias, y de 8 para aquellas que configuran el dominio de Ingenierías y Arquitectura.

En la presente convocatoria se ha resuelto conceder 55 premios nacionales con una dotación de 3.300 euros, 54 menciones con una dotación de 2.650 euros, y 52 accésits con una dotación de 2.200 euros.