Un grupo de estudiantes de tercero de Publicidad visitan DoubleYou

10/05/17
Comparte esta información

Los estudiantes de tercero de Publicidad y Relaciones Públicas visitaron, el pasado viernes, la agencia de comunicación publicitaria DoubleYou, aprovechando su jornada anual de puertas abiertas.

Un grupo de estudiantes de tercero de Publicidad visitan DoubleYou

En el marco de la asignatura Estructura del Sistema Audiovisual, impartida por la profesora Carolina Serra, un grupo de ocho alumnos visitaron la agencia. A este grupo se sumaron otros estudiantes de UIC Barcelona interesados.

La profesora Serra explicó que estas visitas “sirven para entender la relación entre los factores estructurales de la industria mediática y las decisiones que se toman en la gestión y en la organización de las empresas de comunicación”.

Este evento sirve para que los alumnos tomen la iniciativa y pregunten todo lo que quieran saber a los diferentes profesionales que trabajan en cada uno de los departamentos de la agencia.

DoubleYou es una agencia de comunicación publicitaria que tiene la misión de interpretar la publicidad en el nuevo entorno de medios y de avances tecnológicos en el que vivimos. Con oficinas en Barcelona, ​​Madrid, Chile y México, trabaja con marcas de prestigio como Nike, Nestlé y Banco Sabadell.