Un profesor de la Facultad de Humanidades, en la cumbre de Braurón

27/10/16
Comparte esta información

Mohammed Hassan Elrazzaz, profesor asociado de la Facultad de Humanidades de UIC Barcelona, participó en la cumbre “Euromed Summit of Economic & Social Councils”, que se celebró en Braurón (Grecia) los días 24 y 25 de octubre, como representante de la Unión para el Mediterráneo (UpM).

 

 

 
Un profesor de la Facultad de Humanidades, en la cumbre de Braurón

La cumbre estuvo dedicada a debatir e intercambiar opiniones y experiencias sobre los desafíos regionales en la zona euromediterránea: migración, refugiados, empoderamiento de la mujer, así como el rol de la sociedad civil para afrontar estos desafíos.

El primer ministro de Grecia inauguró la cumbre y la UpM participó con una charla en la sesión inaugural, en la que presentó las actividades y los esfuerzos de la UpM como plataforma de diálogo regional y promotora del empoderamiento de la mujer, la empleabilidad de jóvenes y el desarrollo sostenible e inclusivo.

Mohamed Hassan Elrazzaz es miembro del Gabinete del Secretariado y representó la Unión por el Mediterráneo junto con Sergi Farré, asesor diplomático y portavoz de la UpM.