Una antigua alumna de Comunicación Audiovisual, seleccionada para el Pitching Audiovisual Universidad-Industria

11/10/19
Comparte esta información

Anna Armengol, alumni de Comunicación Audiovisual (2019), ha sido seleccionada para participar en el Pitching Audiovisual Universidad-Industria, una iniciativa del Clúster Audiovisual de Cataluña, con el mediometraje documental que realizó como proyecto de fin de grado.

Una antigua alumna de Comunicación Audiovisual, seleccionada para el Pitching Audiovisual Universidad-Industria
Anna Armengol recogiendo el premio IMMA 2019, al mejor proyecto en valores.

This is Bosnia, l’altra cara d’Europa es el título de la película documental, de poco más de veinte minutos de duración. Fue el trabajo de fin de grado de Anna, que recibió el premio IMMA 2019 al mejor proyecto en valores, otorgado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación el pasado mes de mayo.

El pitching —presentación verbal concisa— con el cual Armengol deberá mostrar el trabajo, tendrá lugar durante la Semana del Talento Audiovisual, el próximo mes de noviembre. Competirá con otros proyectos de grado o máster, ante un público formado por profesionales del sector, representantes institucionales del audiovisual y del ámbito académico y de todos los alumnos participantes.

Por otra parte, además del pitching, cada alumno tendrá la oportunidad de reunirse individualmente con otros autores y profesionales, para profundizar en los proyectos y hablar de posibles acuerdos y colaboraciones.