Una veintena de empresas participan en la Jornada Universidad-Empresa de UIC Barcelona

20/11/15
Comparte esta información

El paseo de la Fontana del Campus Barcelona acogió el martes, 17 de noviembre, una feria de empresas organizada por la Dirección de Formación, Asesoramiento y Coaching y las facultades de Derecho y de Ciencias Económicas y Sociales. El objetivo: acercar el mundo laboral a los alumnos de últimos cursos de ambas facultades.

La concepción de la jornada era la de una feria. Cada empresa tenía su propio stand donde ofrecía información de su tarea y de los perfiles de trabajadores que busca. Los alumnos de último curso de ADE y Derecho pudieron llevar su currículum y entrevistarse con la veintena de empresas que participaron.

La actividad fue una buena manera de acercar el mundo laboral a los alumnos, y de enseñarles a dirigir y preparar su perfil profesional. Entre las empresas participantes estaban: Agencia Tributaria, Audihispana Grant Thornton, BDO, Deloitte, Ernst & Young, Everis, FlyHigh.me, Fundación Servicio Solidario, Garrigues, Lidl Supermercados, Mango (, Manubens Abogados, OVB Allfinanz España, Page Personnel, Pimec, PricewaterhouseCoopers, Ramón y Cajal Abogados, Roca Junyent, Rousaud Costas Duran y Winche Redes Comerciales.