La alumni Clara Usandizaga, ganadora del Premio al Mejor Currículum Universitario 2018-2019 del Colegio de Economistas de Cataluña

08/11/19
Comparte esta información

El galardón reconoce la mejor trayectoria entre graduados de las facultades de Economía y Empresa de Cataluña

La alumni Clara Usandizaga, ganadora del Premio al Mejor Currículum Universitario 2018-2019 del Colegio de Economistas de Cataluña

Clara Usandizaga, alumni de la Facultad de ADE, ha recibido el Premio al Mejor Currículum Universitario 2018-2019, que otorga cada año el Colegio de Economistas de Cataluña. La entrega del galardón tuvo lugar el pasado 30 de octubre durante la tradicional Cena de los Economistas celebrada en el Hotel Majestic. Al acto acudieron, entre otras personalidades, el vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès, y el primer teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni. 

El Premio al Mejor Currículum Universitario es un distintivo que concede cada año el Colegio de Economistas de Cataluña al graduado o graduada que demuestre tener el mejor currículum universitario en alguna de las disciplinas que se imparten en las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales de las distintas universidades de Cataluña.  

En esta edición, Clara Usandizaga, graduada en ADE por UIC Barcelona (2015-2019), se alzó con el Premio al Mejor Currículum Universitario y la alumna de ESADE, Georgina Roca, consiguió el reconocimiento al mejor Trabajo Final de Grado por su análisis sobre las fintech (tecnofinanzas). 

No es la primera vez que un alumni de ADE de UIC Barcelona obtiene este galardón, premiado con tres años de colegiación gratis al Colegio de Economistas. Recientemente, habían alcanzado este premio las alumni Laia Villaró (2013-2014) y Maria Nolla (2015-2016).