Trabaja en UIC Barcelona

Desde 1997 en UIC Barcelona formamos personas a través del rigor académico y el desarrollo de experiencias vitales enriquecedoras. Creemos en las personas como centro de nuestra misión: en la doble dimensión, personal y profesional, para que cada uno de los miembros de nuestra comunidad llegue a ser la mejor versión de sí mismo. La búsqueda de la excelencia se encuentra en nuestro ADN y es por este motivo que en nuestra universidad buscamos profesionales comprometidos que hablen de valores a través de la profesionalidad. En nuestra tarea diaria, nos mueve el rigor, el espíritu crítico, la colaboración, la iniciativa, la calidad y la humildad. El esfuerzo y la superación son nuestra palanca de cambio.

¡Te esperamos en UIC Barcelona!

  • Personal de Administración y Servicios
  • Personal Docente e Investigador

Personal de Administración y Servicios

A continuación, encontrarás las vacantes disponibles para formar parte de nuestro equipo de administración y servicios.

El Personal de Administración y Servicios de UIC Barcelona lo forman profesionales de los ámbitos de la gestión, administración, comunicación y marketing, entre otros.

Gracias a su labor, UIC Barcelona puede dar día a día un mejor servicio a la sociedad.

Personal Docente e Investigador

A continuación, encontrarás las vacantes disponibles para formar parte de nuestro equipo docente e investigador.

El Personal Docente e Investigador de UIC Barcelona lo forman profesionales del ámbito académico y de la investigación.

Además de impartir docencia, el profesorado de UIC Barcelona trabaja día a día en líneas de investigación representativas de su  ámbito profesional, que dan valor añadido a su tarea docente. Asimismo, gran parte del profesorado actualmente ejerce su profesión dando un punto de vista mucho más cercano a la realidad que se encontrarán en un futuro los alumnos.