Bienvenida del rector

Alfonso Méndiz

En nuestra universidad estamos comprometidos con la calidad de una docencia personalizada y pionera.
 

Es un orgullo darte la bienvenida a UIC Barcelona. En este portal encontrarás toda la información relativa a la Universidad: cómo somos, qué ofrecemos y cómo lo hacemos.

Cada universidad es diferente, y nuestra principal diferencia radica en cómo hacemos las cosas. En UIC Barcelona estamos comprometidos con la calidad de una docencia personalizada y puntera. Formamos profesionales capaces y con una visión multidisciplinar; personas íntegras, preparadas para afrontar los retos laborales de un entorno global, que contribuya a un mundo más justo y solidario.

Desde que se creó la Universitat Internacional de Catalunya hemos puesto la mirada en nuestros alumnos. Desde 1997 formamos personas mediante el rigor académico, la vida universitaria y experiencias vitales enriquecedoras.

Acompañamos al alumno durante su proyecto vital. Como rector, asumo la responsabilidad de garantizar que así sea. A lo largo de estos últimos veinticinco años, las mejoras que ha habido han perseguido la única finalidad de garantizar una formación sólida, humana y profesional a los alumnos.

Ponemos a su servicio una de las ciudades más vibrantes del mundo, que forma parte de nuestra identidad. Ponemos a los alumnos en el centro y los acompañamos a lo largo de su paso por la Universidad, para que puedan alcanzar su sueño. Es nuestro compromiso con ellos, y ahora contigo.

Te invito a formar parte activa de nuestra comunidad y espero poder saludarte personalmente pronto.

Cordialmente,
Alfonso Méndiz