El profesor Vicenç Sarrablo participa como jurado en la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

18/05/18
Comparte esta información

Sarrablo fue ganador en la categoría de producto en la edición anterior del evento

El profesor Vicenç Sarrablo participa como jurado en la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

El profesor de UIC Barcelona School of Architecture Vicenç Sarrablo participó, el pasado 9 de mayo, como jurado en la XIV edición de la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU) que se celebró en Madrid bajo el lema “Más Habitar, Más Humanizar” en las categorías de producto y publicaciones. 

Desde su primera edición la BEAU ha ido integrando un conjunto de actividades específicamente relacionas con la Arquitectura y el Urbanismo, y con el paso del tiempo han ido incorporando trabajos de otras categorías que recogen soluciones en beneficio de la sociedad. 

En esta nueva edición se resaltó la idea de habitar como fundamento de la arquitectura y de la humanización de la ciudad, lo cual “implicaría mejorar las relaciones para el desarrollo de la vida cotidiana”, según ha trasladado la propia organización en un comunicado. 

Sarrablo fue premiado en la anterior edición en la categoría “Producto” de la I Convocatoria de Investigación de la Bienal, motivo por el cual ejerció como jurado este año junto con otros prestigiosos y reconocidos profesionales del mundo de la arquitectura.