Professional English for Advertising I
Lengua de impartición principal: inglés
Responsable
Dr. Miguel Ángel VIOLÁN - maviolan@uic.es
Horario de atención
El profesor pone su e-mail a disposición de los alumnos para todo tipo de consultas:
En esta asignatura:
No son necesarios requisitos previos
1.-Desarrollo de la expresión oral.
2.-Dominio del lenguaje gestual.
3.-Argumentar con convicción
4.-Mejorar la capacidad de observación y escucha
5.-Disminuir el miedo a hablar en público.
6.-Saber hablar ante una cámara de TV.
1.-Elaborar discursos convincentes.
2.-Improvisar manifestaciones verbales.
3.-Argumentar y contraargumentar en coloquios.
4.-Saber representar a una organización en el ejercicio de la portavocía, especialmente en situaciones de emergencia.
1.-Técnicas y ejercicios para expresarse oralmente mejor. Enfasis en las técnicas respiratorias. Cómo mejorar la dicción.
2.-El arte de resumir: descomposición, palabras-clave y priorización de las ideas + desarrollo del reloj interior.
3.-Recursos para llamar la atención y convencer ante un auditorio. El lenguaje gestual.
4.-Técnicas para hablar ante un micrófono de radio y una cámara de TV.
5.-Técnicas para la elaboración de discursos. Técnicas de improvisación.
6.-Análisis de modelos de oratoria política y social.
7.-Cómo convencer en tertulias y coloquios. Cómo realizar el papel de presentador/moderador.
8.-Técnicas para generar ideas y mejorar nuestros mensajes.
9.-Técnicas de portavocía: la declaración, la entrevista y la rueda de prensa.
10.-El portavoz en situaciones de crisis.
Documento ad hoc del profesor