Asignatura

Professional English for Advertising II

  • código 10048
  • curso 4
  • periodo Semestre 2
  • tipo OB
  • créditos 4

Lengua de impartición principal: catalán

Otras lenguas de impartición: inglés, castellano

Profesorado

Requisitos previos

Nivel B2 en inglés

Objetivos

La asignatura PEAII tiene como objetivo principal capacitar al alumno para que pueda desarrollar su futuro trabajo profesional en una empresa multinacional donde el idioma común es el inglés.   

Competencias / Resultados de aprendizaje de la titulación

  • 26 - Capacidad para coordinar y/o coordinarse a/con un equipo
  • 34 - Capacidad para objetivar y cuantificar (datos, estadísticas, etc.)
  • 63 - Conocimiento y dominio de los instrumentos nacionales e internacionales de proyección profesional
  • 67 - Conocimiento y dominio de la cultura digital
  • 76 - Capacidad y habilidad para ejercer como profesionales que se encargan de la atención al cliente
  • 80 - Capacidad relacional para establecer una interacción competente entre anunciante y agencia
  • 86 - Capacidad y habilidad para identificar, valorar, gestionar y proteger los activos intangibles de la empresa
  • 88 - Capacidad de relacionarse con las personas y con el entorno sin perder autonomía
  • 89 - Capacidad de crear sinergias en los equipos de trabajo
  • 90 - Capacidad de perspicacia, de ingenio y creatividad
  • 91 - Preparación para asumir riesgos
  • 92 - Capacidad de análisis, de síntesis y juicio crítico
  • 93 - Saber gestionar el tiempo
  • 94 - Capacidad para actuar en libertad y responsabilidad
  • 97 - Ser capaz de leer y entender bibliografía sobre el ámbito de la Comunicación en lengua inglesa
  • 98 - Manejar con habilidad la terminología de la lengua inglesa relacionada con la Comunicación
  • 99 - Ser capaz de entender las ideas principales en conferencias en lengua inglesa
  • 17 - Capacidad para afrontar dificultades y resolver problemas
  • 18 - Capacidad para trabajar bajo presión
  • 02 - Capacidad de planificar recursos humanos
  • 03 - Capacidad de planificar recursos propios (personales, materiales, temporales…)
  • 04 - Capacidad de auto evaluación y auto ordenación profesional
  • 05 - Capacidad para aprender autónomamente
  • 06 - Capacidad de actuar autónoma y responsablemente
  • 07 - Capacidad para trabajar en equipo
  • 08 - Capacidad para organizar tiempo y espacio
  • 09 - Capacidad lingüística en catalán, castellano e inglés
  • 10 - Capacidad de desarrollar una actitud ética
  • 11 - Capacidad para emitir juicios y valoraciones críticas bien argumentadas
  • 12 - Capacidad de producir textos orales y escritos
  • 14 - Capacidad de análisis
  • 15 - Capacidad de síntesis
  • 20 - Capacidad de concreción
  • 21 - Capacidad de abstracción
  • 22 - Capacidad para generar debate y reflexión

Resultados de aprendizaje de la asignatura

La signatura contiene 4 áreas de aprendizaje:   1. Consolidación de los conceptos de digital branding mediante la experiencia aportada por los profesores y así como desarrollar un proyecto digital en inglés (Digital Branding, 10 horas)   2. Preparación para trabajar en equipos creativos e innovadores así como las nociones básicas necesarias para liderarlos (Driving Innovative Teams, 10 horas). En este área las clases son tanto prácticas como teóricas y se fomenta la participación tanto individual como grupal.   3. Conocimiento básico del mundo de la empresa y de los negocios. Los alumnos deben preparar por grupos un plan de negocio y presentarlo ante la clase (Entrepreneurship, 10 horas)   4. Capacitación para comenzar a desarrollar su propia marca personal (personal branding, 10 horas) que les ayude a entrar con éxito en un mercado laboral internacional.

Contenidos

- Digital Branding (10 horas)

- Driving Innovative Teams (10 horas)

- Entrepreneurship (10 horas)

- Personal Branding (10 horas)

Metodología y actividades formativas

Modalidad totalmente presencial en el aula

La asignatura es eminentemente práctica y el inglés es el único idioma utilizado, ya que es una buena ocasión para que los alumnos pierdan los miedos y respetos que normalmente se tienen al hablar en público.

ACTIVIDAD FORMATIVACRÉDITOS ECTS
Focused Parxis. Entrega periódica de ejercicios para aprender la teoría a través de la práctica. Cada ejercicio irá destinado a adquirir conocimientos muy definidos y adaptados a las circunstancias.
Seminario. esta actividad que consistirá en profundizar monográficamente en temáticas específicas, de especial actualidad –en algunos casos, socialmente debatidas–, mediante trabajo activo en grupos reducidos.
Taller. Espacio de trabajo eminentemente práctico, en el que se adquieren competencias pertenecientes a materias prácticas o también teóricas (capacidades intelectuales, lógicas, críticas, de aprendizaje intelectual, estudio, citación, etc..).
1,1
Clase Magistral. En las clases magistrales, el profesor, no sólo transmite contenidos o conocimientos, sino también, y sobre todo, actitudes, motivación, aptitudes, valores, etc. También facilita que los asistentes puedan manifestar sus opiniones y sus argumentos frente al resto de estudiantes.
2,9

Sistemas y criterios de evaluación

Modalidad totalmente presencial en el aula

La evaluación se realiza a través de la participación individual en clase, la aportación al grupo, presentaciones en público y proyectos.

Periodo de evaluación

E: fecha de examen | R: fecha de revisión | 1: primera convocatoria | 2: segunda convocatoria:

  • R1 05/06/2015 09:00h Sala de professors - Beta 4
  • E2 26/06/2015 08:00h
  • R2 10/07/2015 09:00h Sala de professors - Beta 4
  © 2024 Universitat Internacional de Catalunya | Contáctenos | Privacidad y Protección de datos | Propiedad intelectual
  Campus Barcelona. Tel.: 93 254 18 00 | Campus Sant Cugat. Tel.: 93 504 20 00