Professional English for Advertising II
Lengua de impartición principal: inglés
HorarioSem.2 | MA | 08:00 10:00 | b601 | |
Sem.2 | VI | 08:00 10:00 | b601 |
Nivel B2 en inglés.
- Brand Design (10 horas)
- Driving Innovative Teams (12 horas)
- Brand Management (8 horas)
- Personal Branding (10 horas)
La asignatura es eminentemente práctica y el inglés es el único idioma utilizado, ya que es una buena ocasión para que los alumnos pierdan los miedos y respetos que normalmente se tienen al hablar en público.
ACTIVIDAD FORMATIVA | CRÉDITOS ECTS |
---|---|
Seminario. esta actividad que consistirá en profundizar monográficamente en temáticas específicas, de especial actualidad en algunos casos, socialmente debatidas, mediante trabajo activo en grupos reducidos. | 0,5 |
Clase Magistral. En las clases magistrales, el profesor, no sólo transmite contenidos o conocimientos, sino también, y sobre todo, actitudes, motivación, aptitudes, valores, etc. También facilita que los asistentes puedan manifestar sus opiniones y sus argumentos frente al resto de estudiantes. | 2 |
Taller. Espacio de trabajo eminentemente práctico, en el que se adquieren competencias pertenecientes a materias prácticas o también teóricas (capacidades intelectuales, lógicas, críticas, de aprendizaje intelectual, estudio, citación, etc..). | 1 |
Focused Parxis. Entrega periódica de ejercicios para aprender la teoría a través de la práctica. Cada ejercicio irá destinado a adquirir conocimientos muy definidos y adaptados a las circunstancias. | 0,5 |
La asistencia diaria a clase es fundamental para aprobar la asignatura.
La evaluación se realiza a través de la participación individual en clase, la aportación al grupo, presentaciones en público y proyectos.
* Capriotti, P. (2009) Branding corporativo. Fundamentos para la gestión estratégica de
la Identidad corporativa. Santiago de Chile: Colección de Libros de la Empresa.
Available at: http://www.analisisdemedios.com/branding/BrandingCorporativo.pdf
* Capriotti, P. (2013) Planificación estratégica de la imagen corporativa. Málaga: Instituto
de Investigación en Relaciones Públicas.
Available at:
http://www.hacienda.go.cr/cifh/sidovih/uploads/archivos/libro/Planificaci%C3%B3n%20
estrat%C3%A9gica%20de%20la%20imagen%20corporativa-2013-Libro.pdf
Mollerup, P. (2013) Marks of Excellence: The History and Taxonomy of Trademarks.
London: Phaidon Press.
Olins, W. (1999) Corporate identity: making business strategy visible through design.
Harvard: Harvard Business School Press.
Roberts, K. (2004) Lovemarks: The Future Beyond Brands. New York: Power House
Books.
Roellig, L. (2001) “Designing Global Brands: Critical Lessons”. Design Management
Journal. 12 (4) 40–45. doi: 10.1111/j.1948-7169.2001.tb00563.x. Available at:
http://share.ciputra.ac.id/Entrepreneurship/Ent_archive/new%20folder/Biz/STUDENT%
20MKE%202013/06/week6/Designing%20Global%20Brands.pdf
* Way, C. J. & Koller, V. (2013) “Deliberate Conventional Metaphor in Images: The Case
of Corporate Branding Discourse”. Metaphor and Symbol, 28 (3). doi:
10.1080/10926488.2013.7
97807. Available at:
http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/10926488.2013.797807?journalCode=hm
et20#.U5slT6jp3qY
* Wheeler, A. (2013) Designing Brand Identity. Hoboken: John Willey & Sons.
Websites:
http://www.underconsideration.com/brandnew/
http://www.underconsideration.com/
E: fecha de examen | R: fecha de revisión | 1: primera convocatoria | 2: segunda convocatoria: