Màrqueting On-Line
Llengua d'impartició principal: català
Responsable
En la actualidad la gran mayoría de las empresas ya están en la era digital (cada uno con su nivel de penetración), aunque todo evoluciona tan rápido que la transformación digital es continua, y tiene que estar ya presente en la estrategia empresarial.
Para ello es básico dominar específicamente conceptos del Marketing Digital para poder aportar en este continuo proceso de transformación.
Cal tenir interés en una visió global de les possibilitats que ofereix el marketing online a l’empresa del segle XXI.
Si bé la llengua vehicular de l'assignatura és el castellà, durant l'assignatura els alumnes visualitzaran vídeos en diverses llengües (majoritàriament anglès), i treballaran en alguns materials en anglès.
Durante el curso iremos trabajando conceptos que nos ayudarán a realizar el trabajo (business plan). La parte práctica será imprescindible durante todo el curso en la clase y sobretodo en casa.
Cada semana se darán "deberes" para guiar el trabajo a realizar semanalmente.
Dividido en 8 módulos.1 por semana
1.- Introducción Marketing Digital. Repaso MKT I conceptos básicos.
2.- Modelo de Negocio en la era digital
3.- Plan de Marketing Digital. Funnel
4.- Campañas Promoción Digitales
5.- SEO SEM , Analytics.
6.- Nuevos MKT en la era digital.
7.- Mobile & eCommerce
8.- Presentación Trabajo y Examen Final
La asignatura se desarrolla utilizando las siguientes metodologías:
Tipus d’activitat |
Sistema d’avaluació |
% nota |
1.- Assistència i participació a l’aula |
Demostración de la implicación en clase y en trabajo |
40% |
2.- Treball de l’assignatura |
Business Plan Digital |
40% |
|
|
|
3.- Examen |
Para demostrar que ha entendido los conceptos con respuestas bien razonadas
|
20% |