Marketing On-Line
Lengua de impartición principal: catalán
Responsable
En la actualidad la gran mayoría de las empresas ya están en la era digital (cada uno con su nivel de penetración), aunque todo evoluciona tan rápido que la transformación digital es continua, y tiene que estar ya presente en la estrategia empresarial.
Para ello es básico dominar específicamente conceptos del Marketing Digital para poder aportar en este continuo proceso de transformación.
Hay que tener interés en una visión global de las posibilidades que ofrece el marketing online en la empresa del siglo XXI.
Si bien la lengua vehicular de la asignatura es el castellano, durante la asignatura los alumnos visualizarán vídeos en varias lenguas (mayoritariamente inglés), y trabajarán en algunos materiales en inglés.
Durante el curso iremos trabajando conceptos que nos ayudarán a realizar el trabajo (business plan). La parte práctica será imprescindible durante todo el curso en la clase y sobretodo en casa.
Cada semana se darán "deberes" para guiar el trabajo a realizar semanalmente.
Dividido en 8 módulos.1 por semana
1.- Introducción Marketing Digital. Repaso MKT I conceptos básicos.
2.- Modelo de Negocio en la era digital
3.- Plan de Marketing Digital. Funnel
4.- Campañas Promoción Digitales
5.- SEO SEM , Analytics.
6.- Nuevos MKT en la era digital.
7.- Mobile & eCommerce
8.- Presentación Trabajo y Examen Final
La asignatura se desarrolla utilizando las siguientes metodologías:
Tipus d’activitat |
Sistema d’avaluació |
% nota |
1.- Asistencia a clase con participación activa. |
Demostración de la implicación en clase y en trabajo |
40% |
2.- Trabajo de la asignatura |
Business Plan Digital |
40% |
|
|
|
3.- Examen |
Para demostrar que ha entendido los conceptos con respuestas bien razonadas Imprescindible aprobar el examen para aprobar la asignatura.
|
20% |