La evaluación de esta asignatura será continuada, y fundamentalmente virtual. El alumno que no asista a más de un 80% de las sesiones perderá el derecho a la evalución continuada, y deberá realizar una prueba objetiva al final del semestre.
Esta asignatura no es convalidable mediante la presentación de un certificado oficial de inglés.
En las clases se usará el inglés como lengua vehicular desde el primer momento. Para optimizar al máximo las oportunidades de aprendizaje, el alumnad debará expresarse en lengua inglesa durante las sesiones de docencia.
SISTEMA D'AVALUACIÓ
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Presentacions orals
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Proves objectives
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Treballs i projectes
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Autoavaluació
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Preguntes orals
Sistema avaluació – Grup A & B
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Ponderació
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Treball per projectes
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80 %
(4 projectes, 20 % cadascun)
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Activitats de gramàtica i vocabulari relaciones amb els projectes 1 i 2
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5 %
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Activitats de gramàtica i vocabulari relaciones amb els projectes 3 i 4
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5 %
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Participació activa i assistència a classe
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10 %
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Sistemes i criteris d’avaluació – Segona convocatòria
La evaluación continuada constará de diversas actividades formativas, distribuidas a lo largo del semestre, que ofreceran evidencias al profesorado acerca del proceso de desarrollo de la competencia, que está traducida en el resultado de aprendizaje.
La evaluación está compuesta de los siguientes elementos:
Projects
Readings
Speaking activities
Writing activities
Vocabulary
Grammar
Listening
Para aprobar la asignaura, es preciso haber superado todos los componentes de la misma por separado. Esta norma es aplicable tanto en primera como en segunda convocatoria.
En caso de suspender en primera convocatoria, el alumno sólo deberá recuperar en segunda convocatoria los componentes no superados.
Esta asignatura, además de las sesiones presenciales, conlleva unas 120 horas de trabajo personal; el trabajo autónomo, por lo tanto, es imprescindible para superar la asignatura.
SPEAKING
El aspecto oral de la lengua se evaluará principalmente mediante la observación dentro del aula. De manera regular, el alumnado deberá realizar actividades orales dentro de las clases, que seran evaluadas. La evalución del componente oral será continuada, haciendo hincapié en el progreso final del alumno. Por consiguiente, no se realizará ninguna prueba oral específica al final del semestre.
READING, WRITING, VOCABULARY, GRAMMAR, LISTENING
Estos componentes se evaluaran mediante pruebas objectivas.
SISTEMA DE EVALUACIÓN
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Presentaciones orales
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Pruebas objetivas
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Trabajos y proyectos
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Autoevaluación
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Preguntas orales
Sistema evaluación – Grupo A & B
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Ponderación
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Trabajo por proyectos
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80 %
(4 proyectes, 20 % cada uno)
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Actividades de gramática y vocabulario relacionadas con los proyectos 1 y 2
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5 %
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Actividades de gramática y vocabulario relacionadas con los proyectos 3 y 4
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5 %
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Participación activa i asistencia a clase
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10 %
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Sistemas y criterios de evaluación – Segunda convocatoria