Asignatura

Gestión de la Industria Editorial

  • código 11551
  • curso 1
  • periodo Trimestre 3
  • tipo op
  • créditos 3

Lengua de impartición principal: inglés

Profesorado

Responsable

Lda. Maria Paz GASPAR - mpgaspar@uic.es

Horario de atención

 


Presentación

 

 

Objetivos

 

Competencias / Resultados de aprendizaje de la titulación

 

 

Resultados de aprendizaje de la asignatura

 

 

Contenidos

 

 

Bibliografía y recursos

  • Merchants of Culture: The Publishing Business in the Twenty-First Century, John B. Thompson (Polity Press, 2012)

  • The Publishing Business: From p-books to e-books, Kelvin Smith (AVA Publishing,

  • 2012)

  • Publishing: Principles and Practice, Richard Guthri (Sage Publications Ltd, 2011)

  • The Business of Books, André Schiffrin (Verso, 2001)

  • Book Business, Jason Epstein (WW Norton, 2001)

Material didáctico

      Materiales
            Book Publishing Company Business Plan bookpublishingcompanybusinessplan.docx 
            BOOK PUBLISHING P&L STATEMENT bookpublishingpalstatement.xls 
            Management for the publishing industry. Modules 1-6 March-May 2019 managementforthepublishingindustry.modules1_6march_may2019.pdf 
            Module 7 Selling and Distributing Books 2019 Jordi Fernández module7sellinganddistributingbooks2019jordifernandez.pdf 
            Module 8.1 DIGITAL READING Mayo 2019 Santos Palazzi module8.1digitalreadingmayo2019santospalazzi.pdf 
            Module 8.2 Partworks 2019 Monica Casetti module8.2partworks2019monicacasetti.pdf 
  © 2024 Universitat Internacional de Catalunya | Contáctenos | Privacidad y Protección de datos | Propiedad intelectual
  Campus Barcelona. Tel.: 93 254 18 00 | Campus Sant Cugat. Tel.: 93 504 20 00