Marketing Emocional
Módulo: Global Trends
Materia: Dinámicas de grupo
Lengua de impartición principal: castellano
Responsable
En la asignatura Márqueting Emocional el alumno se introducirá de forma práctica en el mundo del diseño relacionado con las emociones. El curso se impartirá en cinco sesiones y se concretará en la entrega de un trabajo final en forma de CV “gráfico” personal.
En el trabajo final, de carácter individual, tendremos que percibir de forma gráfica lo que el alumno nos ha querido comunicar relacionado con sus emociones personales.
Para la realización de este trabajo, que se expondrá de forma oral en la última sesión, se valorarán los conocimientos adquiridos en la edición y tratamiento de imagen con programas como Photoshop e Indesign.
La iniciación de dichos programas en esta asignatura les serán muy útiles como herramientas de trabajo para el resto de la carrera.
Esta asignatura no tiene requisitos previos.
Los/las estudiantes:
Sesión I:
Sesión II:
Sesión III:
Sesión IV:
Sesión V:
ACTIVIDAD FORMATIVA |
---|
Clase Magistral. En las clases magistrales, el profesor, no sólo transmite contenidos o conocimientos, sino también, y sobre todo, actitudes, motivación, aptitudes, valores, etc. También facilita que los asistentes puedan manifestar sus opiniones y sus argumentos frente al resto de estudiantes. Coaching. Seguimiento, individual o en grupos muy reducidos, de cómo los alumnos asimilan los contenidos de la asignatura. En las sesiones de coaching, se corregirán defectos, se aclararán dudas, se propondrán ejercicios y actividades necesarias para conseguir los objetivos fijados. |
Práctico con entrega de trabajo final obligatoria.
SISTEMA DE EVALUACIÓN | PORCENTAJE |
---|---|
Prácticas | 100 |
Tutoriales Photoshop: https://helpx.adobe.com/es/photoshop/tutorials.html
Tutoriales Indesign: https://helpx.adobe.com/indesign/tutorials.html
Ejemplos de márqueting emocional:
Behance: Portal de proyectos de diseño
Gestor de imágenes: https://www.shutterstock.com