24
Abril
15:00

Webinar formativo | Pasos para superar un proceso de selección

En línia

Un proceso de contratación abarca todos los pasos que dan los reclutadores entre la redacción y la publicación del anuncio de empleo y el envío de una carta de oferta. Incluye las primeras solicitudes de empleo que reciben los profesionales de RR. HH., la selección del candidato, el uso de software de RR. HH., las estrategias de ajuste y la incorporación de los nuevos empleados.

El objetivo es elegir a los mejores perfiles y proporcionarles una experiencia estelar. Por eso, los pasos de la contratación no son fáciles e incluyen muchas variables que afectan al resultado.

En este taller en línea aprenderás los pasos necesarios para obtener los mejores resultados en el proceso de contratación.

La sesión será liderada por Maite Ordóñez, psicóloga y coach certificada (ICF) con más de 12 años de experiencia en diversos proyectos en el ámbito de los Recursos Humanos en entorno multinacional, ha trabajado en las áreas de Selección y Evaluación.

Desde hace 9 años se especializa en el desarrollo personal y profesional, a través del acompañamiento individual y la implementación de proyectos para la Innovación y Desarrollo del Talento y la Empleabilidad.

Para que tu búsqueda de empleo termine con la contratación laboral, ¡inscríbete y descubre una serie de consejos que te ayudarán a superar el proceso de selección!

  • Fecha: 24 de abril
  • Horario: de 15.00 h a 16.00 h
  • Idioma: español
  • Formato: en línea
  • Imparte la sesión: Maite Ordóñez