25/01/2023

El alumno de Derecho Bruno Reguart, campeón de la Supercopa Ibérica con el FCB

Reguart forma parte del programa Sport Talent de UIC Barcelona, que permite compaginar el deporte profesional con los estudios

Bruno Reguart, alumno del grado en Derecho y que forma parte del programa Sport Talent de UIC Barcelona, se ha proclamado recientemente campeón de la Supercopa Ibérica de Balonmano con su equipo, el Fútbol Club Barcelona. Reguart se alzó con el trofeo en la final que se disputó en Málaga, contra el FC Porto (32-24), en la primera edición de este campeonato, que reunía a los mejores clubes de la península ibérica.

El estudiante de Derecho compagina sus estudios con su carrera como deportista de alto rendimiento con el apoyo de Sport Talent, el programa de UIC Barcelona que ayuda a deportistas de alto nivel y/o rendimiento a compaginar el deporte de élite con su titulación universitaria. Actualmente 38 alumnos de UIC Barcelona, 23 mujeres y 15 hombres, forman parte de este programa que, desde que se puso en marcha en 2021, pone a disposición de estos alumnos deportistas una serie de derechos para ayudarlos a sacar el máximo rendimiento tanto académico como deportivo.