25/05/2023

El Campus de la Experiencia sale a escena

Un año más, los alumnos del Campus de la Experiencia han tenido la oportunidad de mostrar sus dotes artísticos a través del teatro. En esta ocasión, han sido dos los grupos que se han lanzado a representar una obra. Les Teresines: Tots Sants, una adaptación del clásico de La Cubana y el original El hotel estrellado

Una veintena de actores y doscientos espectadores, entre los días 22 y 24 de mayo, disfrutaron del teatro en el Aula Magna del Campus Barcelona. En el primer caso, las hermanas Teresines, mientras preparan flores artificiales por el día de Todos los Santos, un supuesto escape de gas que les trae —a ellas y a vecinos— unos intensos quebraderos de cabeza.

Dos días más tarde, fue la representación de El hotel estrellado. Todos los empleados del hotel “Campus Experience” están llenos de nervios en un día en que, entre los clientes, parece que se ha infiltrado un inspector para ver si puede conceder al hotel la quinta estrella. El personal del hotel tendrá que sobrepasar un montón de adversidades y situaciones cómicas para poder ofrecer la mejor imagen del hotel al evaluador.

Las dos obras, dirigidas, respectivamente, por Núria Florensa y Elena Santa María, son una auténtica comedia de líos y humor satírico, que han permitido al público disfrutar de todo un espectáculo lleno de risas y aplausos por un grupo teatral que ha demostrado que el teatro no entiende de edades.

Y, como no podía ser de otro modo, se merecieron una ovación del público, de pie y con un largo aplauso. Hasta el año que viene.