13/07/2022

Isabel Vidal, directora general del grupo Focus, apadrina la nueva promoción de Humanidades

Los alumnos del Grado en Humanidades y Estudios Culturales y los del Máster y el Posgrado en Gestión Cultural de UIC Barcelona recogieron sus diplomas en un emotivo acto de graduación

Los alumnos del Grado en Humanidades y Estudios Culturales y los del Máster y el Posgrado en Gestión Cultural de UIC Barcelona celebraron su graduación el pasado 7 de julio en el Aula Magna de la Universidad, apadrinados por Isabel Vidal, directora general del grupo Focus, líder en el sector de les artes escénicas y principal operador en el terreno de la creación y la producción de eventos singulares.

La apertura oficial de la celebración fue a cargo de la decana de la Facultad, la Dra. Judith Urbano. Después de dar la bienvenida a los asistentes, dio paso al director del Máster Universitario en Gestión Cultural, el Dr. Nicolás Barbieri, quien dirigió unas palabras a los estudiantes del Máster. En su discurso animó a los nuevos graduados a “seguir llenando su mochila cultural, ya que, como se ha demostrado durante todo el curso, no se puede enseñar sin aprender”, explicaba Barbieri.

A continuación, intervino Isabel Vidal, madrina de esta graduación, que, además de ser directora general de Focus Grup, es también presidenta de la Asociación de Empresas de Teatro de Cataluña y vicepresidenta de la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza. Vidal empezó su discurso emocionada, tendiendo una mano a los recién graduados para ofrecerles apoyo y consejo en su entrada al mundo laboral. “Ahora que sois graduados, como futuros profesionales, vosotros representáis una posibilidad de cambio para el futuro que tendréis que gestionar”, afirmó la madrina de la promoción dirigiéndose a los alumnos, y recalcando la importancia del rol que pueden asumir los exalumnos.

A continuación, se realizó la entrega de diplomas a los graduados e intervinieron en nombre de los alumnos los distintos representantes de la promoción. El acto de graduación finalizó con la intervención de la decana, Judith Urbano, y con el canto del himno Gaudeamus Igitur, como es costumbre.