18/02/2021

La Facultad de Odontología celebra la 8.ª edición del concurso fotográfico de santa Apolonia

Este año la Facultad ha festejado el día de la patrona de los odontólogos en formato virtual, con un gran éxito de participación en el tradicional concurso de fotografía

Con motivo de la festividad de santa Apolonia, patrona de los odontólogos, el 9 de febrero la Facultad de Odontología celebró una nueva edición del concurso fotográfico abierto a alumnos, docentes y personal de la Facultad. Más de 157 personas participaron en la octava edición del concurso, presentando sus fotografías en la categoría Dental, dirigida a alumnos y profesores, y en la categoría Libre, abierta a todo el personal de la Facultad. 

La sesión de entrega de premios, conducida por la Dra. Sandra Fernández, vicedecana Institucional de la Facultad de Odontología, se realizó en esta ocasión en formato virtual y en ella se dieron a conocer los ganadores del concurso en cada categoría.

En la categoría de fotos odontológicas, que contó con 51 propuestas, el primer premio fue para Tommaso Caivano por su obra “Drop by Drop”, y obtuvo unas lupas Q-Optics Through-the-Lens de Sanhigía. El segundo premio fue para Ricardo Palacios, que consiguió una turbina Bora Led de Bien Air por su fotografía “In every drop there’s a whole new world”.

Por otro lado, en la categoría Libre, que recibió 106 propuestas, el primer premio recayó en Esteban Ferran por la fotografía “Sant Pol de Mar perspectiva anónima”, con la que se llevó un smartwatch Amazfit GTS. En esta misma categoría, Anita Cardozo obtuvo el segundo premio con la obra “Normal abnormalities” y consiguió un altavoz inteligente Google Home. 

Todas las obras presentadas en el concurso se pueden ver aquí.