07/12/2022

La Facultad de Odontología, presente en los principales fórums de Odontología del mundo

En cuestión de dos meses, la Facultad de Odontología ha estado presente en fórums y ferias del sector odontológico de todo el mundo y de reconocido prestigio, en las que ha participado tanto a través de conferencias como con la presencia de estands, y ha dado a conocer la oferta académica.
 

En concreto, la Junta de la Facultad ha participado activamente en el congreso anual de SEPES en Gran Canaria, del 13 al 15 de octubre; en la feria anual Expodentaria de Lisboa, celebrada del 17 al 19 de noviembre, y en el Greater New York Dental Meeting (GNYDM), celebrado en Nueva York del 24 al 29 de noviembre. En este congreso, el decano de la facultad, Dr. Lluís Giner, impartió la conferencia  “Nuevos retos en la Odontología”.

La asistencia a estos fórums ha permitido dar a conocer la docencia y la investigación que se lleva a cabo en la Facultad, y demostrar una vez más su internacionalidad. La Facultad de Odontología está presente en numerosos rankings nacionales e internacionales, entre ellos el de Stanford o el de Shanghái.