12/12/2022

Treinta y un profesores de la Facultad de Derecho de UIC Barcelona, en el ranking Best Lawyers in Spain 2022

Han sido incluidos en este prestigioso directorio legal profesores del Grado en Derecho, del Máster en Planificación y Asesoramiento Jurídico Fiscal (MAF) y del Máster Universitario en Abogacía (MUA)

El ranking Best Lawyers in Spain 2022, el directorio que recoge los abogados más destacados en función de la valoración de sus compañeros de profesión, ha reconocido a treinta y un profesores de la Facultad de Derecho de UIC Barcelona. Entre los abogados destacados hay seis profesores del grado, trece del Máster en Planificación y Asesoramiento Jurídico Fiscal (MAF) y ocho del Máster Universitario en Abogacía (MUA).

La decana de la Facultad, Pilar Fernández Bozal, se encuentra entre los seis docentes del Grado en Derecho que ha seleccionado el ranking: “Aparecer en The Best Lawyers in Spain 2022 significa que el propio mundo profesional, los propios abogados, reconocen a nuestros profesores como los mejores en sus especialidades”. Asimismo, el ranking cuenta también con Tiziana Di Ciommo, Xavier Amat Badrinas, Jordi de Juan, Miguel Vidal-Quadras Trias de Bes y Alberto Heras Oliver, profesores del grado.

Por su parte, Carles Albert Ribera Moreno, Pedro Sotomayor Millán, Núria Nicolau Reig, Xavier Xivillé Salamó, Roger Freixes Portes, Conchi Bargalló García, Joan Hortalà Vallvé, Jose María García-Valdecasas Alloza, Pablo Espolita Suárez, Deogracias Izquierdo, Javier Rodríguez Alonso, Ignacio Costa Osés y Óscar Bertrán Rocabert son los profesores del Máster en Planificación y Asesoramiento Jurídico Fiscal (MAF) que están incluidos en The Best Lawyers in Spain. Los docentes en el Máster Universitario en Abogacía (MUA) presentes en el ranking son Fede Segura Wallin, Jorge Azagra, Fernando Jaureguizar, Xavier Serramalera Cercós, M.ª del Mar Alcaraz, Ignacio Olmos Martínez, Joaquim Massanella y Pablo Franquet.