18/10/2021

Un proyecto estratégico de transformación, de historia y de futuro enmarca la nueva edición del B-Excellent

La primera edición del programa de este curso académico recupera la presencialidad total

La nueva edición del B-Excellent de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de UIC Barcelona ya ha empezado con la primera de las cuatro sesiones del programa. Este año participa Vallformosa, empresa líder en la producción de vinos y espumosos, y su presidente, Josep Graells March, ha presentado el reto que tendrán que resolver los estudiantes.

En este caso, los 35 alumnos que participan tendrán que trabajar en un proyecto estratégico de transformación, de historia y de futuro, bajo el liderazgo de los representantes de la empresa vitivinícola y el asesoramiento de Miquel Lladó, profesor titular de universidad del departamento de Dirección Estratégica de la IESE Business School, que dirigirá una de las sesiones.

Los estudiantes también tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones de Vallformosa en el Penedès durante una mañana antes de trabajar en equipos para resolver el reto asignado. Será la primera edición desde antes de la pandemia que se celebrará de una manera totalmente presencial.

El B-Excellent acerca el mundo empresarial a los estudiantes universitarios con el objetivo de potenciar el talento joven e integrar el entorno académico en el profesional.

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)