#NingúnTalentoSinFuturo es la campaña anual de UIC Barcelona destinada a apoyar el Programa de Becas y Ayudas de la Universidad. La campaña se lanzó por primera vez hace tres años con motivo de la pandemia.
En la actualidad, el Programa de Becas y Ayudas beneficia a más de 3.300 alumnos, lo que supone alrededor del 30% de nuestros estudiantes. UIC Barcelona, como entidad sin ánimo de lucro, destina más de 6.3 M€ de su presupuesto a desarrollar este programa, pero necesitamos ir más allá, para que ningún alumno con talento se quede atrás.
Confiamos en la colaboración y el apoyo de la propia comunidad de UIC Barcelona, así como la de otras personas, empresas y fundaciones para reforzar nuestro Programa de Becas y Ayudas y poder tener un impacto realmente positivo en la sociedad a través del mejor talento.
Las donaciones recogidas a través de la campaña anual #NingúnTalentoSinFuturo se destinan directamente a financiar los estudios de alumnos de UIC Barcelona. Se pueden beneficiar todos los alumnos de grado que se encuentren en dificultades económicas para poder asumir una parte o la totalidad de la matrícula.