Lengua Inglesa en el Aula
Lengua de impartición principal: inglés
Responsable
Dra. Angélica CARLET - acarlet@uic.es
Horario de atención
Cita prévia
Angelica Carlet
acarlet@uic.es
Este curso se enfoca en a) fortalecer las habilidades de inglés requeridas para los estudiantes matriculados en el título menor en inglés, b) presentar a los estudiantes el inglés académico y las habilidades académicas yc) presentar a los estudiantes ideas y actividades prácticas de enseñanza para el aula.
Se recomienda que los alumnos tengan un nivel de inglés B2 (según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) antes del inicio del curso.
Al terminar Lengua inglesa en el aula con éxito, alumnos deberían ser capaz de:
1. Enseñar inglés a niños: lenguaje y enfoque práctico.
2. Aprendizaje por proyectos en educación.
2.1 Proyecto de aprendizaje de servicio
2.2. Proyecto de entrevista
3. Inglés académico para la educación
3.1 Cómo leer trabajos académicos
3.2. Cómo escribir un trabajo académico
3.3. Habilidades básicas de investigación.
3.4 Referencias
Actividad formativa |
Metodología |
Clases teóricas (CT) |
Método expositivo/lección magistral (LM) |
Clases prácticas (CP) |
Resolución de ejercicios y problemas (REP) Aprendizaje basado en problemas (ABP) |
Estudio y trabajo en grupo (ETG) |
Aprendizaje cooperativo (AC) Aprendizaje orientado a proyectos (AOP) |
Estudio y trabajo individual/autónomo (ETI) |
Aprendizaje orientado a proyectos (AOP) |
Los estudiantes deben recordar que aparte del 80% requerido para la asistencia y participación, deben alcanzar un mínimo de 50% en cada uno de los criterios mencionados con el fin de aprobar el curso, de lo contrario, deben prepararse para re-evaluación en junio.
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