Professional English for Advertising II
Lengua de impartición principal: catalán
Otras lenguas de impartición: inglés, castellano
Será obligatorio haber superado un examen externo de inglés: el Cambridge First certificate in English examination (FCE) u otros títulos oficiales equivalentes, para poder matricularse de esta asignatura. (Podéis encontrar la normativa de inglés en el foro de la Facultat de Ciències de la Comunicació)
Aportar una base de conocimiento en el área de comunicación estratégica suficientemente amplia para que los alumnos puedan desenvolverse en un escenario profesional internacional. Los temas que se tratarán tienen que ver con la construcción de marca en un entorno digital y global, en el que el componente humano es fundamental para la sostenibilidad de la compañía.
Los alumnos una vez cursarsada la asignatura tendrán los conocimientos en relación a la construcción de marca en un entorno digital y global, en el que el componente humano es fundamental para la sostenibilidad de la compañía.
1. Módulo: Digital marketing
Rafael Feliu, Marketing Digital Danone, y Robert Aran, director digital de Y&R
1.1 Branding Basics:
1.2. Digital Experiences (Owned Media):
1.3. Visibility and Interaction (Paid Media):
1.4. - Social Networks (Earned Media)
1.5. - Future in Digital Marketing
2. Module: the feeling of belonging to brand building.
Anna Folch Filella, dircom Mutua de Terrasa.
2.1. Brand
2.2. Communication management strategist
2.3. Corporativa communication
2.4. Internal communication
2.5. Practical case Mútua Terrasa
3. Módulo: Impulsar la innovación de los equipos
Pablo Perlado Head Of Marketing & Patient Solutions Dermatology en LEO Pharma
3.1. Introduction
3.2. Innovation process
3.3. Innovative skills
3.4. Innovation leadership
3.5. Building a culture of innovation
3.6. Entrepreneurship
4. Módulo: City marketing
Pablo Perlado Head Of Marketing & Patient Solutions Dermatology en LEO Pharma
1º Módulo: 21-01-14, 24-01-14, 28-01-14,31-01-14 y 4-02-14.
2º Módulo: 7-02-14, 11-02-14, 14-02-14, 18-02-14 y 21-02-14.
3º Módulo: 25-02-14, 28-02-14, 4-03-14,7-03-14 y 11-03-14.
4º Módulo: 14-03-14, 18-03-14, 21-03-14, 25-03-14 y 28-03-14
ACTIVIDAD FORMATIVA |
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Clase Magistral. En las clases magistrales, el profesor, no sólo transmite contenidos o conocimientos, sino también, y sobre todo, actitudes, motivación, aptitudes, valores, etc. También facilita que los asistentes puedan manifestar sus opiniones y sus argumentos frente al resto de estudiantes. Coaching. Seguimiento, individual o en grupos muy reducidos, de cómo los alumnos asimilan los contenidos de la asignatura. En las sesiones de coaching, se corregirán defectos, se aclararán dudas, se propondrán ejercicios y actividades necesarias para conseguir los objetivos fijados. Seminario. esta actividad que consistirá en profundizar monográficamente en temáticas específicas, de especial actualidad en algunos casos, socialmente debatidas, mediante trabajo activo en grupos reducidos. Taller. Espacio de trabajo eminentemente práctico, en el que se adquieren competencias pertenecientes a materias prácticas o también teóricas (capacidades intelectuales, lógicas, críticas, de aprendizaje intelectual, estudio, citación, etc..). |
La nota final es el resultado de la suma de los siguientes porcentajes:
25% trabajos realizados en Digital Marketing
25% caso realizado en Employer branding
25% ejercicios hechos en Innovation
25% práctia de City Marketing
SISTEMA DE EVALUACIÓN | PORCENTAJE |
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Examen Final | 40 |
Prácticas | 60 |