Ciencias de la Comunicación

Facultad de Ciencias de la Comunicación

Salta menú segundo nivel

Se premian los mejores vídeos realizados en las Jornadas Comunik'

Los participantes de la tres Jornadas Comunik', que ha organizado la Facultad de Ciencias de la Comunicación durante los meses de febrero y marzo, crearon un espot publicitario sobre la UIC en el Digital Media Studies y su trabajo fue ayer evaluado ante un jurado.

La UIC crece con sus sesiones LINK©

El Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado (VOAP) organizó ayer una nueva jornada de intercambio de conocimientos y experiencias entre el profesorado. La sesión LINK© de ayer, clausurada por el rector, contó con la exposición de 10 casos concretos por parte de profesorado de diversas titulaciones.

Tres miradas a la crisis, con Ramon Aymerich

Ramon Aymerich, jefe de Sección de Economía de La Vanguardia, ofreció ayer una sesión a los alumnos de Periodismo y ADE en la que hizo una mirada a la crisis desde tres ópticas: se refirió a la crisis global, a la crisis del modelo español y a la crisis específica en los medios de comunicación.

RSS | Qué es RSS | Último Newsuic | Más noticias

Experiencias

Josep Serrano

"La carrera de Comunicación Audiovisual me permitió disfrutar de unas completas y sofisticadas instal•laciones como el plató, el estudio de realización y las salas de edición. Las asignaturas y los workshops tienen un marcado carácter internacional porque el profesorado es extranjero. Además, la UIC mantiene una amplia red de contactos profesionales con otras universidades europeas y americanas así como una gran oferta de convenios de prácticas que me han permitido entrar en contacto con la realidad del mundo audiovisual de hoy."

Josep Serrano
Comunicación Audiovisual. Promoción 2009

Enlaces de interés

© 2010 Universitat Internacional de Catalunya | Contáctenos | Privacidad y Protección de datos | Propiedad intelectual
Campus Barcelona. Tel.: 93 254 18 00 | Campus Sant Cugat. Tel.: 93 504 20 00