MORALES BENITO, Isabel

Dra.
Isabel
MORALES
BENITO
Faculty of Humanities
Department of Humanities
Lectora
Extensió: 
5030
imorales@uic.es
Teacher photo

Academic curriculum of Dra. MORALES BENITO, Isabel

  • Doctorado en Humanidades (Mención Internacional)
    Universitat Internacional de Catalunya.
  • Llicenciatura en Humanitats
    Universitat Internacional de Catalunya (2006).
  • CAP (Certificat d'Aptitud Pedagògica)
    Universitat de Navarra (2007).

Publications of Dra. MORALES BENITO, Isabel

Articles

  • MORALES, I., 2018, "La libertad a debate: la lectura de los textos cartesianos en Sartre y Ricœur", Daimon. Revista de filosofía.
  • MORALES, I., 2018, "El dolor y la enfermedad como transformación. Un análisis desde la fenomenología y la narración", Cuadernos de bioética, 29, 233-245.
  • MORALES, I., 2017, "Neurociencia y libertad. Aportaciones fenomenológicas de Paul Ricoeur", MEDIC. Metodologia Didattica e Innovazione Clinica, 25, 11-20.
  • MORALES, I.; ROQUÉ SANCHEZ, Maria Victoria; SEGARRA, I., 2016, "Validation of a self-assessment tool to measure critical analysis competency in first year dentistry students", EDULEARN12 Proceedings, 1068-1072.
  • Soriano, O.; MORALES, I., 2016, "Reflections on the Need for More Training in Neuroethics for Future Physicians: An Interdisciplinary Approach", International Journal of Medical Students (IJMS), 4(2), 80-81.
  • ROQUÉ SANCHEZ, Maria Victoria; MORALES, I.; SEGARRA, I., 2014, "Assessment of critical analysis competency in first year dentistry students using a self-evaluation tool", INTED2014 Proceedings, 7459-7464.

Book chapters

  • MORALES, I., 01/05/2019, "¿Para qué sirven las Humanidades Médicas? Consideraciones sobre la medición de su impacto", Formaçao Docente: Princípios e Fundamentos 2. Atena Editora.
  • MORALES, I., 29/03/2019, "Gestación por sustitución y principalismo en Bioética", Gestación por subrogación. Tirant lo Blanch.
  • MORALES, I., 17/12/2018, "Dolor, falibilidad y desproporción a la luz de Ricoeur", Los contenidos de humanidades como lectura multidisciplinar. Gedisa, 211-224.
  • MORALES, I., 29/12/2017, "Las Humanidades Médicas: Descripción y sentido de su inclusión en los programas docentes", Formulación de los nuevos espacios docentes. Tecnos, 307-319.
  • ROQUÉ SANCHEZ, Maria Victoria; MORALES, I., 01/06/2016, "Suffering as a Consequence of Disproportion: An Analysis from Paul Ricoeur's Approach", New Perspectives on the Relationship between Pain, Suffering and Metaphor. Interdisciplinary Press, 71-80.
  • MORALES, I.; ROQUÉ SANCHEZ, Maria Victoria; Segarra, I., 29/04/2016, "Validation of a self-assessment tool to measure critical analysis competency in first year dentistry students", EDULEARN16 Proceedings, 1068-1072.