REGADERA GONZALEZ, Elisa

Departament
Departamento de Ciencias de la Comunicación
Grup de recerca
Comunicació, Mitjans i Societat (CMiS)

Perfil profesor

Professor Ajudant Doctor
Departament de Ciències de la Comunicació, FACULTAT DE CIÈNCIES DE LA COMUNICACIÓ. Universitat Internacional de Catalunya

Formación Académica

  • Doctorado en Comunicación. Universidad San Pablo / CEU, 2014
  • Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías (Fundación COSO). Fundación para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad, 2005
  • Licenciado en Ciencias de la Información. Universidad de Navarra, 1990

Publicaciones relevantes

Articles

Articles

Capítols de llibre

  • Regadera, E., (15/01/2020), "Identidad y valores éticos de la marca TOUS en la serie "Tender Stories"", El trabajo como Función y Responsabilidad Social de la Empresa, @EBEN-España. ISBN: 978-84-09-03236-5.

Actividades

Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

Presentació de comunicació "Publicidad y diversidad funcional. Análisis de la campañas institucionales más visibilizadas en Internet: imágenes, estrategias y símbolos", 2020.

Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

Ponència "Comunicación de Moda y Sostenibilidad: una propuesta de innovación docente asociada a los ODS", 2020.

XI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

Presentació de comunicació "Influencia de las flagship store de fast fashion en los estímulos emocionales del consumidor a través de experiencias", 2019.

Congreso Internacional de la AE-IC

Presentació de comunicació "Publicidad y valores en el storytelling de las marcas de moda. Análisis de los fashion films 'Tender Stories'", 2018.

Congreso EBEN-España

Ponència "Identidad y transmisión de valores en la publicidad de la casa TOUS. El valor de la ternura en los Fashion Films “Tender Stories” (2014-2018)", 2018.