Resultados

  • Rankings
  • Rendimiento académico
  • Satisfacción de los alumnos
  • Inserción laboral
  • Alumnos UIC internacional
  • Alumnos fuera de Catalunya
  • Alumnos programas de movilidad

Posición en los principales rankings internacionales

ARWU - Odontología
101-150 de 300
Clasificación mundial
2 de 7
Clasificación nacional

El Shanghai Ranking’s. Global Ranking of Academic Subjects 2021 es un ranking que clasifica las mejores instituciones del mundo en 54 materias distribuidas en cinco áreas: ciencias naturales, ingeniería, ciencias de la vida, ciencias médicas y ciencias sociales. El total de las mejores instituciones varía según la materia, en el caso de “Dentistry and Oral Sciences” clasifica en 300 las mejores instituciones del mundo.

Este ranking analiza unas 4.000 instituciones en educación superior.

Cada materia es valorada por cinco indicadores:

  • (Q1): número de publicaciones de una institución de una misma materia en el periodo 2015-2019.
  • (CNCI): impacto de las citaciones normalizadas por la disciplina en el periodo 2015-2019.
  • (IC): colaboración internacional en las publicaciones en el periodo 2015-2019.
  • (TOP): número de artículos publicados en las principales revistas sobre una materia académica durante el período 2015-2019.
  • (Award): número total del personal de una institución premiado en una materia académica desde 1981.

Metodología

Los resultados de UIC Barcelona en el Global Ranking of Academic Subjects 2021 clasifican a  la Universitat Internacional de Catalunya en la materia “Dentistry and Oral Sciences” en las siguientes posiciones:

  • Clasificación mundial: 101-150 de 300
  • Clasificación nacional: 2 de 7

Shanghai Ranking

Times Higher Education World University Rankings
801-1000 de 1662
Clasificación mundial
= 20 de 52
Clasificación nacional

Times Higher Education World University Rankings proporciona una clasificación de las mejores universidades del mundo, evaluando su desempeño a través de los siguientes indicadores que se agrupan en cinco pilares: la docencia (entorno de aprendizaje), la investigación (volumen, ingresos y reputación), las citas (influencia de la investigación), la perspectiva internacional (personal, estudiantes e investigación), los ingresos de la industria (transferencia del conocimiento) y la reputación académica.

El Times Higher Education World University Rankings sigue siendo el ranking internacional líder que sustenta la excelencia en la educación superior. Este año, se ha publicado una clasificación de 1.662 instituciones de 99 países en base a una participación de 2.114 instituciones de Educación Superior e investigación a nivel mundial.

Los resultados de UIC Barcelona en THE World University Rankings 2022 clasifican a la Universitat Internacional de Catalunya en las siguientes posiciones:

  • Clasificación mundial: 801-1000 de 1662
  • Clasificación nacional: = 20 de 52

 

Rank times

Times Higher Education World University Rankings: Clínica y Salud
501-600 de 925
Clasificación mundial
= 11 de 41
Clasificación nacional

Times Higher Education World University Rankings by Subject proporciona una clasificación de las mejores universidades del mundo por ámbitos, que cubre once áreas temáticas y proporciona una descripción general de los mejores lugares del mundo para estudiar una disciplina elegida.

Los once ámbitos son artes y humanidades, negocios y economía, clínica y salud, ciencias de la informática, educación, ingeniería, derecho, ciencias de la vida, ciencias físicas, psicología y ciencias sociales.

La metodología utilizada en el World University Rankings by Subject se basa en los mismos trece indicadores de desempeño utilizados en el World University Rankings agrupados en cinco pilares: docencia, investigación, citas, perspectiva internacional, ingresos de la industria y reputación académica, que se recalibran para adaptarse a cada ámbito (subject) de forma individual.

UIC Barcelona ha sido clasificada en el ámbito clínica y salud, los estudios que incluyen este ámbito son Medicina, Odontología, y otros relacionados con la salud (Fisioterapia, Enfermería, Bioingeniería y Ciencias Biomédicas).

Los resultados de UIC Barcelona en THE World University Rankings by Subject 2021 clasifican a la Universitat Internacional de Catalunya en las siguientes posiciones:

  • Clasificación mundial: 501-600 de 925
  • Clasificación nacional: = 11 de 41

 

Rank times

Times Higher Education Young University Rankings
=193 de 475
Clasificación mundial
10 de 33
Clasificación nacional

Times Higher Education Young University Rankings proporciona una clasificación de las mejores universidades del mundo que se fundaron a partir de 1971 hasta la actualidad. Se basa en trece indicadores de desempeño, los mismos utilizados en el Times Higher Education World University Rankings, agrupados en cinco pilares: docencia, investigación, citas, perspectiva internacional e ingresos de la industria, ajustando las ponderaciones para dar menos peso a la reputación. 

Los resultados de UIC Barcelona en THE Young University Rankings 2021 clasifican a la Universitat Internacional de Catalunya en las posiciones siguientes:

  • Clasificación mundial: =193 de 475 
  • Clasificación nacional: 10 de 33

Rank times

U-Multirank
185
Posición europea sobre 1.070
11
Posición nacional sobre 79
1
Dimensión: Compromiso regional de 79 universidades españolas

U-Multirank ha publicado en esta 7.ª edición los resultados de unas 1.800 universidades de 92 países e incluye un ranking institucional y otro por ámbitos de conocimiento con 28 áreas temáticas que han sido evaluadas en esta edición.

En el marco de la séptima edición de U-Multirank, un proyecto promovido y financiado por la Unión Europea, la Fundación Bertelsmann y el Banco de Santander y elaborado por un consorcio liderado por el profesor Dr. Frans van Vught de Vuhold BV, el profesor Dr. Frank Ziegele del Centre for Higher Education (CHE) y otras entidades que forman parte del consorcio como son el Center for Higher Education Policy Studies (CHEPS) y la Fundación CYD, se basa en 36 indicadores divididos en las dimensiones: enseñanza y aprendizaje, investigación, transferencia de conocimiento, orientación internacional y contribución al desarrollo regional.

La Fundación CYD colabora en la recogida de datos del sistema universitario español y aprovecha parte de los indicadores para la confección posterior de su propio ranking.

La metodología de U-Multirank es ser una herramienta multidimensional para comparar la calidad de las instituciones de educación superior y califica el rendimiento y el desempeño de cada universidad en una graduación que va desde A (“muy bueno”) , B (“bueno”), C (“medio”), D (“por debajo de la media”) hasta E (“débil”).

U-Multirank se basa en diferentes fuentes para obtener los datos suministrados por las mismas instituciones, bases de datos bibliométricos como la Web of Science y de patentes internacionales y de bases de datos nacionales como el SIIU.

En esta 7.ª edición el posicionamiento de la Universitat Internacional de Catalunya en el terreno institucional y en el ámbito de conocimiento de ADE queda de la siguiente manera:

Indicadores institucionales
UIC Barcelona se encuentra en la posición 185 de las 1.070 universidades europeas participantes y la posición 11 de 79 universidades españolas y destaca en la dimensión de “Compromiso regional”, ya que queda en primer lugar de las 79 universidades españolas, europeas y mundiales.

En el ámbito de conocimiento de ADE
UIC Barcelona se encuentra en la posición 13 de 55 universidades españolas participantes y se encuentra en la posición 56 de las 407 universidades europeas participantes.

 

Multirank

uniRank
2.277
Posición mundial sobre 13.800
60
Posición nacional sobre 75

UniRank es un directorio internacional de educación superior líder y el motor de búsqueda que ofrece reseñas y clasificaciones de más de 13.800 universidades oficialmente reconocidas en 200 países.

Unirank incluye instituciones de educación superior en todo el mundo con los siguientes requisitos:

  • Están oficialmente reconocidas, autorizadas y/o acreditadas por organismos nacionales o regionales.
  • Están oficialmente autorizadas para otorgar grados de al menos 4 años y/o posgrados.
  • Proporcionan cursos de educación superior principalmente en un formato tradicional de educación presencial y no a distancia.

Unirank University Ranking figura en el ranking mundial de universidades según el Observatorio IREG sobre clasificación académica y excelencia. No es un ranking académico sino un ranking universitario basado en la web cuyo objetivo es proporcionar una clasificación global aproximada de universidades del mundo en función de su presencia en la web y prestigio en términos de tráfico estimado, confianza y popularidad de enlaces de calidad. Estos datos ayudan a los estudiantes internacionales y al personal académico a comprender cuán popular es una institución de educación superior específica en un país extranjero.

La fuente del dato de UniRank University Ranking se basa en un algoritmo que incluye 5 métricas web imparciales e independientes extraídas de 4 fuentes de web intelligence:

  • Moz Domain Authority
  • Alexa Global Rank
  • SimilarWeb Global Rank
  • Majestic Referring Domains
  • Majestic Trust Flow

Los datos de métricas web se recopilan en la misma semana para minimizar las fluctuaciones temporales y maximizar la comparabilidad.

UniRank ofrece rankings por países, España tiene una clasificación de 75 universidades.
Número de instituciones clasificadas: 200 a escala mundial y 75 a escala nacional.

Clasificación UIC Barcelona edición 2021

Posición mundial: 2.277
Posición nacional: 60

Desde 2018 Unirank publica cuatro nuevos rankings universitarios destinados a evaluar la presencia y popularidad de las instituciones de educación superior en las redes sociales en las cuatro plataformas sociales principales:

 

UniRank Twitter University Ranking

Este ranking proporciona información sobre la adopción de la plataforma social Twitter entre las instituciones de educación superior y lleva a la lista más completa de universidades y colegios con presencia oficial en Twitter. Su objetivo es proporcionar un índice de popularidad de cada universidad en la plataforma Twitter basado en el número total de seguidores, no tiene la intención de clasificar las instituciones de educación superior por su calidad educativa o el nivel académico de los servicios prestados.

Actualmente, 8.150 de un total de 13.798 instituciones de educación superior en el mundo, incluidas en la base de datos de UniRank, han adoptado una página institucional oficial de Twitter.

Resultados edición 2021 Universitat Internacional de Catalunya:
Posición nacional: 48 de 72 universidades españolas con 15.944 seguidores.

 

UniRank Facebook University Ranking

Este ranking proporciona información sobre la adopción de la plataforma social Facebook entre las instituciones de educación superior y lleva a la lista más completa de universidades y colegios con presencia oficial en Facebook, su objetivo es proporcionar un índice de popularidad de cada universidad en la plataforma Facebook basado en el número total de likes, no tiene la intención de clasificar las instituciones de educación superior por su calidad educativa o el nivel académico de los servicios prestados. Actualmente, 10.076 de un total de 13.798 instituciones de educación superior en el mundo, incluidas en la base de datos de UniRank, han adoptado una página institucional oficial de Facebook.

Resultados edición 2021 Universitat Internacional de Catalunya
Posición nacional: 25 de 75 universidades españolas con 34.162 likes.

 

unirank

Ranking Web of Universities
1.706
Posición mundial
662
Posición europea
51
Posición nacional

Julio 2021*

Ranking Web of Universities es un sistema de clasificación para las universidades que tiene el objetivo de fomentar la presencia académica en la web, apoyando iniciativas de Open Access que aumenten la difusión del conocimiento científico y cultural generado por las universidades.

La metodología se basa en los siguientes indicadores: presencia (suspendido), impacto (50%), apertura (10%) y excelencia (40%). Se publica dos veces al año, en enero y julio.

Número total de instituciones clasificadas: 11.987.

Número de instituciones clasificadas en España: 265.

Número de instituciones clasificadas en Europa: 5.728.

 

Indicador Posición
Impacto 3.539
Apertura 1.853
Excelencia 1.827

Ranking Web Of Universities

Scimago Institutions Rankings (SIR)
= 535 de 4.126
Posición mundial
52 de 69
Posición nacional

El Scimago Institutions Rankings (SIR) es un ranking que analiza los resultados de investigación de las universidades e instituciones de investigación a nivel mundial y las clasifica según un indicador compuesto que combina tres conjuntos diferentes de indicadores basados ​​en el rendimiento de la investigación, los resultados de la innovación y el impacto social medido por su visibilidad en la web. Este ranking tiene como fuente la base de datos Scopus.

En la edición 2021 los resultados utilizados son del período de cinco años que van del 2015 al 2019.

Scimago clasifica UIC Barcelona en las posiciones siguientes:

  • Clasificación mundial: = 535 de 4.126
  • Clasificación de Europa occidental: = 317 de 707
  • Clasificación nacional: 52 de 69

Scimago

UI GreenMetric World University Ranking on Sustainability
589 de 912
Posición Mundial

UI GreenMetric World University Ranking on Sustainability es una iniciativa de Universitas Indonesia que se inició por primera vez en el año 2010.

Su objetivo es medir la situación actual y las políticas relacionadas con el campus verde y la sostenibilidad en las universidades a escala mundial mediante una encuesta en línea en la que se recoge la información en seis pilares:

  1. Entorno e infraestructura (SI) (15 %)
  2. Energía y cambio climático (CE) (21 %)
  3. Residuos (WS) (18 %) 
  4. Agua (WR) (10 %)
  5. Transporte (TR) (18 %)
  6. Educación e investigación (ED) (18 %)

La Universitat Internacional de Catalunya ha sido clasificada en el ranking mundial en la posición 589 de 912 universidades. 

Podéis consultar los resultados aquí.

GreenMetric World University Ranking

 

Posición en los principales rankings nacionales

Fundación CYD
12/77
Resultados globales
1/16
Ámbito Odontología
5/39
Ámbito Medicina

En esta 8.ª edición del Ranking CyD han participado 77 universidades españolas (de las cuales 48 son públicas y 29 son privadas).

El Ranking CyD, con un enfoque multidimensional, ofrece Indicadores para medir y comparar el rendimiento de las universidades en sus diferentes áreas de actividad mediante el análisis de indicadores, 37 a nivel institucional, clasificados por grupos de rendimiento (alto, intermedio y reducido) y agrupados en seis dimensiones: Enseñanza y Aprendizaje; Investigación; Transferencia de Conocimiento; Orientación Internacional; Contribución al Desarrollo Regional e Inserción Laboral (este último en el ranking de Ámbitos).

El Ranking CyD permite medir y comparar el rendimiento de las universidades a dos niveles:

Nivel institucional.
Ofrece el análisis en el conjunto de la universidad.

Nivel de Ámbitos de Conocimientos.
Ofrece el análisis del conjunto de titulaciones de grado y máster que por su nivel de homogeneidad conforman un determinado ámbito temático. En esta edición UIC Barcelona ha participado en el ámbito de Odontología, Medicina, Enfermería y Psicología.

El Ranking CyD, aunque no ofrezca una posición única de cada universidad, ordena en función del número de indicadores que han obtenido un rendimiento alto, intermedio y reducido. UIC Barcelona, en esta 8.ª edición, ha destacado por su número elevado de indicadores de alto rendimiento:

A nivel institucional, UIC Barcelona ocupa la posición 12 de 77 universidades españolas y vuelve a destacar en la dimensión de “Contribución al Desarrollo Regional”.
Resultados globales

A nivel de Ámbito de Conocimiento, UIC Barcelona:

  • En el ámbito de Odontologia ocupa la 1ª posición de 16 universidades españolas
  • En el ámbito de Medicina ocupa la 5ª posición de 39 universidades españolas
  • En el ámbito de Enfermería ocupa la 12a posición de 44 universidades españolas

Resultados globales por ámbito

 

Consulta el histórico de resultados por ámbito

Ranking CYD

U-Ranking
6 de 12
Nivel Global. U-Ranking
30 de 33
Nivel Global. U-Ranking Volumen

U-Ranking de universidades españolas (indicadores sintéticos del sistema universitario español) es un proyecto conjunto de la Fundación BBVA y el IVIE (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas). En la 9ª edición 2021 se analizan un total de 72 universidades, 48 públicas y 24 privadas, cubriendo el 98% del Sistema Universitario Español en términos de número de estudiantes de grado y analiza más de 3.300 grados y dobles grados. Los resultados se presentan en dos formatos diferentes:

  • U-Ranking, que clasifica las universidades según su rendimiento-docente y de investigación e innovación- según tamaño de la institución para hacerlas comparables.
  • U-Ranking Volumen, que clasifica las universidades según su volumen total de resultados-docentes y de investigación e innovación de las universidades españolas- y, por tanto, el tamaño de la universidad juega un papel en la misma junto con el rendimiento de cada institución. 

Las dos dimensiones que se analizan en este ranking son: docencia, investigación e innovación.

U-Ranking UIC Barcelona resultado global 

Universidad

Nivel

Índice

UIC Barcelona

6

1

(1) Distinguiendo 12 niveles

U-Ranking UIC Barcelona resultados por dimensiones

Dimensión

Nivel

Índice

Docencia 1

3

1,1

Investigación e innovación2

12

0,8

(1) Distinguiendo 7 niveles
(2) Distinguiendo 18 niveles

U-Ranking Volumen UIC Barcelona, resultado global

Universidad

Nivel

Índice

UIC Barcelona

30

0.3

(1) Distinguiendo 33 niveles

U-Ranking Volum UIC Barcelona resultados por dimensiones 

Dimensión

Nivel

Índice

Docencia 1

28

0.4

Investigación e innovación

36

0.2

(1) Distinguiendo 32 niveles
(2) Distinguiendo 38 niveles

u-ranking

U-Ranking. Inserción laboral
9 de 67
Ranking Global

U-Ranking incluye un índice sintético de empleabilidad que incluye un estudio detallado de la empleabilidad de los titulados y sus resultados de inserción laboral por ramas de enseñanza y universidades.

Los datos se basan en el informe de Ministerio de Universidades sobre inserción laboral de los Egresados Universitarios de 2019, donde se analiza la situación en 2018 de los titulados en 2013-14 a los 4 años de graduarse.

Los 3 indicadores que valoran la inserción laboral son:

  • Tasa de afiliación
  • Afiliados en grupo de cotización “titulados”
  • Base media de cotización

Posición UIC Barcelona en el índice sintético de inserción laboral

Universidad

Ranking Global

Universitat Internacional de Catalunya (1)

9

(1) 67 universidades analizadas

Resultado UIC Barcelona de los tres indicadores que componen el índice sintético de inserción laboral

Tasa de afiliación

80,20 %

Contratados como titulados

76,90 %

Base media de contización

27.534

Posición UIC Barcelona en las ramas: Sociales y Jurídicas y Ciencias de la Salud

Ámbito 

Ranking 

Tasa afiliación

Contratados como titulados 

Base media de cotización

Egresados

% egresados universidad 

Ciencias Sociales y Jurídicas (1)

9

82.02

66.3

26.087

416

59.5

Ciencias de la Salud (2)

8

77.04

93.20

30.414

283

40.5

(1) 67 universidades analizadas
(2) 56 universidades analizadas

Inserción laboral

Fundación Compromiso y Transparencia
3 de 26 universidades privadas
Transparente

La Fundación Compromiso y Transparencia tiene como objetivo impulsar el buen gobierno, la transparencia, la rendición de cuentas y el impacto social de las instituciones, basándose en que la información de la web sea:

  • Visible: la información debe poder captarse de forma sencilla.
  • Accesible: la información debe poder captarse de forma fácil sin permisos.
  • Actualidad: la información debe estar al día.
  • Integralidad: la información debe ser completa.

Se distinguen 27 indicadores que evalúan la transparencia de la universidad en tres categorías con las siguientes puntuaciones:

  • Transparente: universidades privadas que cumplen al menos 36 de los 48 puntos de transparencia, entre los que deben incluirse los indicadores de estados financieros e informe de auditoría.
  • Translúcidos: universidades privadas que cumplen al menos 25 de los 48 puntos de transparencia.
  • Opacos: universidades privadas que tienen menos de 25 puntos de transparencia.

UIC Barcelona se encuentra en el grupo de los transparentes; cumple 41 de los 48 puntos de transparencia.

Compromís transparència

Dyntra
= 51/79
Universidades españolas
5/29
Universidades privadas

Dynamic Transparency Index (Dyntra) tiene como objetivo medir la información pública de gobiernos, administraciones públicas, partidos políticos, cargos electos y los diferentes actores sociales de una manera dinámica, eficiente, transparente y abierta. Se ha elaborado un estudio sobre la transparencia pública de las universidades españolas basado en la evaluación del nivel de transparencia de estas a través de la metodología Dyntra.

Metodología
Analiza la transparencia de las universidades a través de 137 indicadores agrupados en cinco grupos diferenciados: 1. Transparencia institucional; 2. Comunicación pública; 3. Participación y colaboración ciudadana; 4. Transparencia económico-financiera; 5. Transparencia en la contratación de servicios.

 

Indicador 2021
Global 59 de 137 indicadores (43,07 %)
Transparencia institucional 34 de 71 indicadores (47,89 %)
Comunicación pública 15 de 22 indicadores (68,18 %)
Participación y colaboración ciudadana 7 de 20 indicadores (35 %)
Transparencia economico-financera 3 de 9 indicadores (33,33 %)
Contratación de servicios 0 de 15 indicadores (0 %)

Dyntra

El Mundo 2021: ranking "50 carreras"
3a posición en su categoría
Grado en Odontología

El ranking analiza los cincuenta grados más populares entre los estudiantes y las cinco mejores universidades donde cursarlos. Para elaborar este informe, el diario analiza en detalle 25 criterios de selección, la opinión de 2.000 profesores y otros estudios externos (rankings internacionales e informes de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, entre otros).

UIC Barcelona aparece nuevamente en el ranking de las mejores universidades españolas que realiza el diario El Mundo. En concreto, el Grado en Odontología se posiciona entre los tres mejores de su categoría.

El Mundo destaca especialmente de la Facultad de Odontología la Clínica Universitaria de Odontología y sus instalaciones equipadas con las tecnologías más avanzadas.

El Mundo 2021: ranking "250 másteres"
3a posición en su categoría
Master’s Degree in Periodontology
4a posición en su categoría
International Master’s Degree in Oral Surgery
3a posición en su categoría
Máster International Cooperation Sustainable Emergency Architecture
Tasa de ocupación edición 7.ª AQU
91,7 %
Grados
92 %
Másteres

Acciones

El Departamento de Alumni & Careers de la Universitat Internacional de Catalunya tiene como objetivo establecer los puentes necesarios que permitan a nuestros graduados su incorporación al mercado laboral, es por ello por lo que realiza durante todo el curso diferentes acciones para su cumplimiento:

Comunidad Alumni

  • Formación continuada “Lifelong Learning”
  • Mentoría

Carreras profesionales

  • Career Center: Contamos con un portal de empleo que nos permite acercar ofertas laborales de diferentes niveles a nuestros estudiantes y alumni, facilitando su integración al mercado laboral nacional e internacional.
  • Orientación en la búsqueda de empleo: Se realiza asesoramiento para la mejora de las herramientas de búsqueda de empleo a través de sesiones personalizadas.
  • Career coaching: Acompañamiento personal para el logro de objetivos profesionales, transición laboral y mejora de empleabilidad.
  • Formación para la inserción laboral: Charlas, conferencias, formaciones para mejorar la búsqueda de empleo y la empleabilidad.
  • Asesoramiento continuado: (legal, otros)

Resultados

Por otro lado, la Universitat Internacional de Catalunya colabora con la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU Catalunya) en la realización de la encuesta de inserción laboral, para obtener datos y evidencias fiables sobre el grado de empleabilidad de los titulados en las actividades de Educación Superior (grados y másteres), que nos permitan la toma de decisiones orientadas a la mejora de los estudios.

AQU Catalunya realiza el estudio de inserción laboral de todo el sistema universitario catalán con una periodicidad trienal desde 2001, y en estos veinte años de trayectoria ya acumula más de 100.000 registros con, aproximadamente, el 50 % de respuesta. Estos datos confirman la robustez del estudio, la fiabilidad de los datos y consolida la encuesta como una de las más representativas, completas e importantes en Europa. La población encuestada son titulados que han acabado los estudio hace tres años, con lo que se obtiene una visión acurada de cuál es su progresión e inserción profesional conociendo el tiempo, la calidad y la vía de inserción que han seguido; además de poder valorar, también, el grado de satisfacción con la formación recibida.  

UIC Barcelona participa en este estudio desde la edición de 2014, dado que se consideran como representativos los resultados y conclusiones que se extraen de la encuesta. A la vez, se valora el poder obtener datos comparativos con el resto de las universidades de Cataluña.

Los últimos datos actualizados son los correspondientes a la 7.ª edición de la encuesta, realizada a principios de 2020 a los graduados que acabaron los estudios el curso 2015-2016.

En esta última edición se han encuestado a más de 35.000 personas: 17.500 tituladas de grado y estudios artísticos superiores, 12.000 tituladas de máster i 2.500 tituladas de doctorado, cifra que representa la mitad de la población de referencia (titulada en grado el curso 2015-2016, excepto de Medicina con la promoción 2012-2013, i titulada en estudios artísticos superiores, máster y doctorado los cursos 2014-2015 y 2015-2016).

Se pueden consultar los resultados generales de todos los estudios realizados per AQU Catalunya en este enlace.

Empleabilidad

Actividad educación superior Tasa de ocupación edición 7a AQU
Grados 91,70 %
Másteres 92 %

 

Consultar los resultados por grados