23
Octubre
09:30
25
Octubre
13:00

I Seminario Científico Internacional “La nueva longevidad: reto y oportunidad”

Campus de la Experiencia Castell de Calonge (Girona)

El Campus de la Experiencia de UIC Barcelona, junto con la European Federation of Older Students, organiza el I Seminario Científico Internacional “La nueva longevidad: reto y oportunidad”, que tendrá lugar en el Castell de Calonge (Girona) del 23 al 25 de octubre.

Este encuentro quiere convertirse en un espacio de reflexión interdisciplinaria sobre los retos y las oportunidades que plantea el envejecimiento de la población en ámbitos como la salud, la educación, las políticas públicas, la empresa y la cohesión social.

El programa incluye la participación de expertos de prestigio, como el Dr. Javier Yanguas, director científico del Programa de Personas Mayores de la Fundación “La Caixa”, y Margaritis Schinás, vicepresidente de la Comisión Europea (2019-2024).

Consulta el programa completo y más información del seminario en el web.