15
Abril
13:00
22
Abril
13:00
29
Abril
13:00
06
Mayo
13:00

Primeras Jornadas Transfer UIC: “El futuro de tu investigación pasa por la transferencia”

VRIT Campus Sant Cugat

El 15 de abril empiezan las primeras Jornadas de Transferencia, que se llevarán a cabo cada miércoles de 13.00 h a 14.30 h en el Campus Sant Cugat (en línea en el Campus Barcelona) hasta el 6 de mayo.

Estas jornadas quieren ayudar a los investigadores a identificar el potencial de transferencia de su investigación y a conocer todas las herramientas que tienen a su alcance. Cada sesión será conducida por expertos que orientarán en estrategia, regulatoria, patentes y colaboración universidad-emprendimiento.

Esta iniciativa del Centro de Generación de Conocimiento y Valorización de la Investigación ofrece acompañamiento continuado.

CALENDARIO

  • 15 de abril: “Estrategias para transformar la investigación en activos de valor”.
    Luis Ruiz, CEO de Leukos Biotech y business angel de empresas spin-off
  • 22 de abril: “Hoja de ruta: supera el laberinto de la regulatoria con éxito”.
    Oriol Penon, director de innovación de Asphalion
  • 29 de abril: “Protege tu idea: el arte de patentar sin dejar de publicar”.
    Bernabé Zea, socio de ZBM Patentes & Trademarks
  • 6 de mayo: “Colaboración universidad-empresa: el modelo del doctorado industrial”.
    Jordi Alba, director técnico del Plan de Doctorados Industriales de la Generalitat de Cataluña

Al acabar cada sesión, habrá un cáterin para todos los asistentes y aprovecharemos para compartir ideas y hacer red.

Inscríbete y descubre cómo llevar tu conocimiento más allá.