12/02/2024

Más de 100 personas participan en el tradicional concurso fotográfico de Santa Apolonia

Con motivo de la festividad de la patrona de los odontólogos, la Facultad de Odontología ha celebrado la XI edición del concurso fotográfico donde alumnos, PAS y PDI de la Facultad muestran su creatividad artística

Más de 107 personas han participado a la edición de este año en la que se han presentado 48 fotografías en la categoría dental y 59 en la categoría libre. Los nombres de los ganadores se dieron a conocer el jueves 9 de febrero en el Campus Sant Cugat.

En la categoría de ámbito dental, dirigida a alumnos y docentes, el primer premio ha sido para Diana Afonso, que ha conseguido unas lupas de 2,5 hd de Galileo, por la fotografía “Dulce competencia dental”. El segundo premio ha recaído en Santiago Ayala y su obra “La Vita en kiwi”, y ha obtenido como galardón una turbina dental Bora 2 Led. Pietro Biscaro ha sido lo galardonado en tercer lugar por la fotografía “Amor sin juicio”, con la cual ha ganado un lote de productos Curaprox.

Por otro lado, en la categoría libre, dirigida a todo el personal de la Facultad, el primer premio ha sido para Sonia Aguilera y su fotografía “Colores dentro del mar”, con la cual se ha llevado una mini impresora fotográfica Canon. En esta misma categoría, Marc Alguero ha obtenido el segundo premio con la obra “Exploradores de esperanza” y ha conseguido un presentador láser de Microsoft. Finalmente, el tercer premio ha recaído en Daniela Reyes por la fotografía “Serenity” y ha ganado unos auriculares inalámbricos de Energy System Earphones.

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)