27/02/2018

UIC Barcelona y el Iona College de Nueva York ofrecen dobles grados a los alumnos de Humanidades

A partir del curso académico 2018-2019, los alumnos del Grado en Humanidades y Estudios Culturales de UIC Barcelona podrán acceder a la doble titulación con los estudios de Ciencias Políticas o Estudios Internacionales.

En tan solo cinco años, los alumnos del Grado en Humanidades y Estudios Culturales podrán acceder a una doble titulación con el Iona College de Nueva York. Un acuerdo que estará vigente a partir del curso 2018-2019.

Así, una vez finalizados los estudios de cuatro años de Humanidades y Estudios Culturales, los alumnos podrán realizar un quinto año en Nueva York cursando el Bachelor of Arts in Political Science o el Bachelor of Arts in International Studies.

Tanto el Grado en Humanidades y Estudios Culturales como los estudios que ofrece el Iona College están reconocidos oficialmente en España y en Estados Unidos. Además, se ofrece la posibilidad de alargar la estancia una vez finalizados los estudios. 

El doble grado forma parte de la apuesta por la internacionalización de la Facultad de Humanidades de UIC Barcelona para ofrecer un itinerario bilingüe a los alumnos. También es una oportunidad para abrir puertas en el extranjero y vivir la experiencia de estudiar en dos de las ciudades más cosmopolitas: Barcelona y Nueva York.