Volver al directorio
Nuestro equipo docente e investigador
SIGAUD SELLOS, Pedro
Professor
Colaborador
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Departamento de
Ciencias de la Comunicación
Contacto
Ext.
9499
Publicaciones
-
Revista Latina de Comunicación Social, Feeding the ego. The trivialization of influencers' content and its impact on young people's identity. Case studies in Spain and Chile
Nombre: Roca, N.; Castillo, A.; Sigaud-Sellos, P. Rol: Autor Fecha de publicación: 2025Página de inicio: 1 Página final: 25 Vol.: 83DOI: https://dx.doi.org/10.4185/rlcs-2025-2414 ISSN o título: 1138-5820
Asignaturas impartidas
Curso 2025-2026 - Período: 01/09/2025 - 31/08/2026
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Prácticas en Empresas
- - Liderazgo y Negociación
- - Proyecto de Fin de Grado
- - Prácticas
- - Responsabilidad Social Corporativa
- - Gestión y Estrategia de Marca
-
Otros
Máster de Formación Permanente en Comunicación y Márketing de Moda. Branding, Eventos y Sostenibilidad.- - Módulo 12: Prácticas en Empresa
- - Módulo 11: Trabajo Final de Máster
- - Mòdul 6. Fashion Entrepreneurship y Models de Negoci
- - Módulo 2: la Industria de la Moda
- - Mòdul 3. Posicionament de Producte i Branding
Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Prácticas en Empresas
- - Liderazgo y Negociación
- - Proyecto de Fin de Grado
- - Gestión y Estrategia de Marca
- - Prácticas
- - Responsabilidad Social Corporativa
-
Otros
Máster de Formación Permanente en Comunicación y Márketing de Moda. Branding, Eventos y Sostenibilidad.- - Mòdul 3. Posicionament de Producte i Branding
- - Mòdul 4. Estrategia de Comunicació per Marques de Moda Sostenibles
- - Mòdul 5. Màrqueting Digital i la Nova Era del Retail
- - Módulo 11: Trabajo Final de Máster
- - Mòdul 6. Fashion Entrepreneurship y Models de Negoci
- - Módulo 12: Prácticas en Empresa
Curso 2023-2024 - Período: 01/09/2023 - 31/08/2024
-
Grado
Grado en Periodismo- - Gestión de Comunidades Online
- - Proyecto de Fin de Grado
- - Responsabilidad Social Corporativa
-
Otros
Máster en Comunicación y Márketing de Moda. Branding, Eventos y Sostenibilidad.- - Módulo 1: Estética, Arte y Sostenibilidad
- - Módulo 7: Enfoque Stakeholders e Impacto en la Moda
- - Módulo 3: Estrategia de Comunicación y Social Media Plan
- - Módulo 11: Trabajo Final de Máster
-
Revista Latina de Comunicación Social, Feeding the ego. The trivialization of influencers' content and its impact on young people's identity. Case studies in Spain and Chile
Nombre: Roca, N.; Castillo, A.; Sigaud-Sellos, P. Rol: Autor Fecha de publicación: 2025Página de inicio: 1 Página final: 25 Vol.: 83DOI: https://dx.doi.org/10.4185/rlcs-2025-2414 ISSN o título: 1138-5820
Curso 2025-2026 - Período: 01/09/2025 - 31/08/2026
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Prácticas en Empresas
- - Liderazgo y Negociación
- - Proyecto de Fin de Grado
- - Prácticas
- - Responsabilidad Social Corporativa
- - Gestión y Estrategia de Marca
-
Otros
Máster de Formación Permanente en Comunicación y Márketing de Moda. Branding, Eventos y Sostenibilidad.- - Módulo 12: Prácticas en Empresa
- - Módulo 11: Trabajo Final de Máster
- - Mòdul 6. Fashion Entrepreneurship y Models de Negoci
- - Módulo 2: la Industria de la Moda
- - Mòdul 3. Posicionament de Producte i Branding
Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Prácticas en Empresas
- - Liderazgo y Negociación
- - Proyecto de Fin de Grado
- - Gestión y Estrategia de Marca
- - Prácticas
- - Responsabilidad Social Corporativa
-
Otros
Máster de Formación Permanente en Comunicación y Márketing de Moda. Branding, Eventos y Sostenibilidad.- - Mòdul 3. Posicionament de Producte i Branding
- - Mòdul 4. Estrategia de Comunicació per Marques de Moda Sostenibles
- - Mòdul 5. Màrqueting Digital i la Nova Era del Retail
- - Módulo 11: Trabajo Final de Máster
- - Mòdul 6. Fashion Entrepreneurship y Models de Negoci
- - Módulo 12: Prácticas en Empresa
Curso 2023-2024 - Período: 01/09/2023 - 31/08/2024
-
Grado
Grado en Periodismo- - Gestión de Comunidades Online
- - Proyecto de Fin de Grado
- - Responsabilidad Social Corporativa
-
Otros
Máster en Comunicación y Márketing de Moda. Branding, Eventos y Sostenibilidad.- - Módulo 1: Estética, Arte y Sostenibilidad
- - Módulo 7: Enfoque Stakeholders e Impacto en la Moda
- - Módulo 3: Estrategia de Comunicación y Social Media Plan
- - Módulo 11: Trabajo Final de Máster