Directorio

GONZÁLEZ ROMO, Zahaira Fabiola

Ext. 4324
Departamento de Ciencias de la Comunicación

GONZÁLEZ ROMO, Zahaira Fabiola

CV

Perfil del profesor

Professor Contractat Doctor

Departament de Ciències de la Comunicació, FACULTAT DE CIÈNCIES DE LA COMUNICACIÓ. Universitat Internacional de Catalunya

Publicaciones

Artículos
Libros
  • (01/05/2017), "100 Profesionales de la Creación Artística. Mexicanos Radicados en Europa". La Casita Comunicación. Barcelona. 978-84-697-3149-9.
  • Vilajoana, S.; Jiménez, M.; González, Z.; Baurier, E., (01/06/2016), "¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?". Editorial UOC, Oberta UOC Publishing. Barcelona. 9788490645345.
  • González, Z., (01/09/2015), "Barcelona. Guía Rápida para Empresarios y Estudiantes". La Casita Comunicación. 978-84-608-1390-3.
  • González, Z.; Contreras, R., (03/11/2014), "Octavio Paz, 100 años". La Casita Comunicación. Barcelona. 978-84-697-1503-1.
  • Vilajoana, S.; Jiménez, M.; González, Z.; Vila, J., (03/06/2014), "¿Cómo diseñar una campaña de publicidad?". Editorial UOC, Oberta UOC Publishing. Barcelona. 978-84-9064-214-6.
  • Navarro, H.; Contreras, R.; García , I.; González, Z.; Massana, E., (01/05/2012), "La premsa comarcal i el consum de noves pantalles". Fundació Catalana de la Premsa Comarcal (FCPC). 978-84-95757-82-1.
  • Contreras, R.; García , I.; González, Z., (01/02/2012), "m-Todos, tendencias y oportunidades de la movilidad digital". Ecosistema de los Medios de Comunicación en Brasil y en España. 978-84-695-2071-0.
  • Navarro, H.; González, Z.; Contreras, R.; Foglia, E.; Mateos, S.; Naranjo, H., (01/06/2010), "Disseny gràfic i disseny web. Breus lliçons sobre història, teoria i pràctica". EUMO-VIC. 978-84-9766-348-9.
Capítulos de libro
  • Pereira, P.; García , I.; González, Z., (01/10/2019), "Entrepreneurship and Innovation in Tourism E-Businesses: Their Relationships With Their Audiences", Multilevel Approach to Competitiveness in the Global Tourism Industry, pp. 159-176, IGI Global. ISBN: 9781799803652.
  • González, Z., (01/12/2017), "Las Industrias Creativas como factor de colaboración internacional entre miembros de una comunidad científica", Voces alternativas:investigación multidisciplinar en comunicación y cultura, pp. 145-157. ISBN: 978-84-17270-21-6.
  • Macdonald, L.; García , I.; González, Z., (01/03/2016), "A Study of the Impact of Social Networking Communities on the Consumption of Beauty Luxury Products", Global Marketing Strategies for the Promotion of Luxury Goods, IGI Global. ISBN: 9781466699588.
  • González, Z., (23/02/2012), "Identidad Visual Corporativa. Una introducción al tema", El diseño: 7 versiones transversales, Universidad de León. ISBN: 978-84-695-3629-2.

Proyectos de investigación

  • La publicidad de televisión entre otros factores socioculturales influyentes en los trastornos de la conducta alimentaria. Estudio en sanas, enfermas y expertos01/07/2007 - 01/07/2010
    IP: Jiménez, M.
    MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA

Actividades

  • Aniversario de las Carreras de Comunicación Ponència "Comunicación Organizacional y Marca Personal. ¿Qué quieres ser de mayor?", 2018.
  • Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento Presentació de comunicació "La evolución de las marcas de lujo en el desarrollo de estrategias de comunicación digital", 2017.
  • Creative Industries Global Conference Ponència "Las Industrias Creativas como factor de colaboración internacional entre miembros de una comunidad científica, Presentación de caso.", 2017.
  • Reunión Regional Europea “Red Global Mx” Ponència "Presentación del Clúster Internacional de Industrias Creativas", 2017.
  • Foro Internacional de Talento Mexicano Presentació de comunicació "Elementos comunicativos clave para un exitosa campaña de Crowdfunding.", 2017.
  • Jornadas de Cooperación Conacyt - España Ponència "Mexicanos emprendiendo e innovando en Catalunya", 2016.
  • Reunión Internacional “Red Global Mx” Ponència "Panel de Industrias Creativas", 2016.
  • IV Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad: Presentació de comunicació "Identificación de los elementos clave para conseguir el éxito en una campaña de Crowdfunding", 2016.
  • Innovation Match MX Presentació de comunicació "Estudio sobre del impacto de las comunidades de redes sociales en el consumo de productos de belleza de lujo", 2016.
  • Comité científico internacional del congreso Innovation Match Mx Revisor, Organizador, 2015.