Universitat Internacional de Catalunya

Facultad

Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de UIC Barcelona tiene como objetivo formar profesionales del mundo empresarial, dándoles la mejor preparación técnica y humana.

Se pone especial énfasis en la internacionalidad: en las técnicas y las actitudes necesarias para facilitar al profesional de la empresa la adaptación y el buen entendimiento con el entorno internacional, globalizado y continuamente cambiante.

Esto se consigue a través de una buena contribución de contenidos internacionales en el plan de estudios, la posibilidad de realizar prácticas en empresas multinacionales e internacionales, el programa de intercambio con universidades europeas (Programa ERASMUS) y con la exigencia de un alto nivel de inglés empresarial.

Por este motivo, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales potencia los vínculos y acuerdos con el mundo empresarial; así, pues, actualmente cuenta con una buena red de empresas e instituciones colaboradoras de este proyecto educativo.

Por otro lado, el sistema de evaluación continuada y un trato personalizado con el estudiante son otros elementos diferenciadores de esta facultad.

Órganos de gobierno y Secretaría

Departamento de Economía y Organización de Empresas