Universitat Internacional de Catalunya

Facultad

La Facultad de Odontología está orientada a formar a los alumnos en los conocimientos científicos, en la habilidad técnica dental, y en el tratamiento y la rehabilitación de las enfermedades bucodentales en el marco de una clínica integrada. El objetivo principal es formar a profesionales con una actitud abierta a la atención de las personas y con un espíritu de servicio a la sociedad.

Ubicada en el Campus Sant Cugat, ofrece los estudios de grado en Odontología, así como una gran variedad de posgrados, másteres, doctorado y formación continua de todas las áreas odontológicas: Prótesis, Cirugía, Endodoncia, Ortodoncia, Periodoncia, Odontopediatría, Gerodontología y Preventiva dental. También se ofrecen tres másteres oficiales en investigación en ciencias básicas.

En la Facultad de Odontología la investigación y la cooperación con la industria dental, el conocimiento de nuevas tecnologías, así como las relaciones internacionales con otras universidades constituyen algunos de los ejes prioritarios de los estudios.

Secretaría

Órganos de gobierno

Ubicación