Universitat Internacional de Catalunya

Facultad

Situada en el edificio Beta del Campus Barcelona, la Facultad de Ciències de la Comunicació de UIC Barcelona es una facultad joven y dinámica que imparte un grado oficial en Comunicació Audiovisual, uno en Periodismo, uno en Publicidad y Relaciones Públicas, un máster y un postgrado en Periodismo Deportivo y un Postgrado en Periodismo de Motor y Aventura.

Cuando la vivas de cerca, pronto descubrirás que somos mucho más que una facultad. Somos una comunidad universitaria donde la comunicación es una pasión, una profesión y una vocación. Aquí la comunicación se vive en las aulas, en los pasillos, en el plató, en el estudio de radio, en las salas de edición, en la biblioteca, en el bar, en todas las actividades que organizamos y, por supuesto, en la relación que se establece entre profesores y alumnos. Porque nuestra grande facultad es la comunicación. ¡Y somos fans!

Y lo demostramos día tras día trabajando para hacer realidad el firme compromiso de UIC Barcelona: descubrir y potenciar el talento de todos y cada uno de nuestros alumnos. Con esfuerzo, dedicación, valentía y el apoyo constante de un equipo experto de profesores y profesionales que te ayudarán a conseguir todo el que seas capaz de soñar.

El equipo

Instalaciones

¿Donde estamos?