10/06/2022

140 empresas e instituciones participan en el ThankUDay! de UIC Barcelona

En el marco del acto, organizado en agradecimiento a todas aquellas personas, empresas y organizaciones que colaboran con la Universidad, se han entregado cuatro reconocimientos a Dentsply Sirona, Áltima, ASCER y Fundación Maria Teresa Rodó

Cerca de 140 organizaciones han participado en el ThankUDay! de la UIC Barcelona, un acto organizado en agradecimiento a todas aquellas personas, empresas y organizaciones que hacen posible el día a día de la Universidad, a través de colaboraciones, tareas docentes, de investigación y de transferencia del conocimiento. El acto se ha celebrado en el Aula Magna del Campus Barcelona y ha congregado a unos 250 asistentes. 

En el marco del ThankU Day! se han entregado de forma representativa cuatro reconocimientos a dos empresas, una fundación y una asociación. A Dentsply Sirona, por fomentar la investigación; a Áltima, por velar por el cuidado de personas; a la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER), por fomentar la investigación y, por último, a la Fundación Maria Teresa Rodó, por impulsar el talento. 

La bienvenida del acto ha sido a cargo del Sr. Francesc Homs, CAU de UIC Barcelona, quien ha querido señalar “la buena salud” de la que goza UIC Barcelona  —que el curso que viene cumple 25 años— “y que cuenta con la continua confianza, tan importante, entre la sociedad y la Universidad”.

Los premios han sido entregados por el Sr. Francesc Homs y el rector, el Dr. Alfonso Méndiz, que ha cerrado el acto con un discurso de agradecimiento en el que ha destacado que “la relación empresa-universidad es un motor imparable, ya que sin investigación no hay universidad y sin transferencia no hay progreso”. 

El ThankUDay! ha sido impulsado por el Departamento de Desarrollo Corporativo de UIC Barcelona, que promueve, canaliza y coordina las colaboraciones de las distintas corporaciones implicadas con la Universidad.  

Accede al álbum de imágenes de la jornada.