30/11/2022

Audiencia pública del proceso de acreditación del Manual Docentia

El próximo día 30 de noviembre un Comité de Evaluación Externo nombrado ad hoc por AQU Cataluña visitará la Universidad con la finalidad de acreditar el Manual Docentia de UIC Barcelona.

Esta visita de acreditación tiene como principal objetivo evaluar el funcionamiento y la aplicación de los procesos de evaluación diseñados en nuestro manual de evaluación docente. Este objetivo descansa en los principios de transparencia, satisfacción de los agentes y rendición de cuentas.

La Comisión Específica para la Valoración de los Méritos y las Actividades Individuales (CEMAI) será quien apruebe el procedimiento y la metodología.

El autoinforme elaborado y presentado en este proceso de acreditación se pone a disposición de toda la comunidad educativa en la web de Calidad educativa de UIC Barcelona.
 
Para finalizar, os informamos de que entre las diversas audiencias planificadas se establece una audiencia pública donde pueden asistir todas aquellas personas que estén interesadas en expresar su opinión sobre el desarrollo de la evaluación docente. Esta audiencia pública tendrá lugar el próximo día 30 de noviembre de 15.45 h a 16.15 h en la Sala de Rectorado.